Fútbol Internacional

Mientras Messi es fiel, un ídolo del Madrid habló de la posible traición de Ronaldo

El Bicho podría dejar el United y ya se habla de su traspaso. 

Por Andres Fuentes

El Bicho podría dejar el United y ya se habla de su traspaso. 
El Bicho podría dejar el United y ya se habla de su traspaso. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi jugó durante más de una década en el Barcelona y luego emigró al fútbol francés para defender la camiseta del PSG. 

Sin embargo, a Leo nunca se le habría pasado por la cabeza, en su condición de ídolo de la institución Culé, poder defender los colores del Real Madrid o en su defecto del Espanyol de Barcelona. La rivalidad entre las instituciones haría imposible aquel fichaje, aunque para Cristiano Ronaldo podría no ser así.

Más noticias del fútbol argentino:

Dijo ser amigo de Messi, pero ahora se conoció la traición de Piqué en Barcelona

Traicionó a Messi, dejó a Shakira y ahora se conoció a la nueva novia de Piqué

El Bicho, quien ya aseguró que quiere dejar el Manchester United, podría pasar al Atlético de Madrid y esto causaría una impresionante polémica teniendo en cuenta su pasado Blanco, además de ser el máximo goleador de la historia del Real Madrid y ganador de cuatro Champions League. Su acercamiento al club rival de barrio está dejando mucha tela para cortar.

La palabra de Guti, un histórico del Madrid

"No me disgustaría ver a Cristiano vestido de rojiblanco. Por qué no (acerca de si le gustaría que Ronaldo llegase al Atlético este verano europeo). Yo creo que al final cada uno busca su camino y busca lo mejor para él y su familia", expresó el futbolista que vistió la camiseta del Madrid durante 15 años.


Más noticias