Fútbol Internacional

La revelación de Scaloni sobre el equipo que jugará la final del mundial

El entrenador habló en la previa del duelo ante Francia y comentó un detalle sobre el once que pondrá en cancha.

Por Andres Fuentes

El entrenador habló en la previa del duelo ante Francia y comentó un detalle sobre el once que pondrá en cancha.
El entrenador habló en la previa del duelo ante Francia y comentó un detalle sobre el once que pondrá en cancha.
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina y Francia se enfrentarán en la final del Mundial Qatar 2022, el próximo domingo desde las 12 horas en el estadio Lusail. Se dará algo inédito en este enfrentamiento, en donde Lionel Messi y Kylian Mbappé llegan al partido decisivo como goleadores del torneo con cinco anotaciones cada uno. Además, Julián Álvarez y Oliver Giroud los acechan con cuatro tantos.

Ambos seleccionados han demostrado ser los dos mejores del certamen, perdiendo las dos un partido en la fase de grupos y con un buen volumen de juego. Si bien las casas de apuestas tienen números muy parejos, la victoria de la albiceleste paga un poco más que la de los europeos, por lo que estos sitios ven a los ‘galos’ como favoritos a sumar su tercera estrella.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Las tres variantes que piensa Scaloni para la final de Argentina en el mundial

Se vendió a Francia, traiciona a Lionel Messi y elogia a Mbappé previo a la final

En ese marco, el que tomó la palabra fue Lionel Scaloni, que en conferencia de prensa se refirió a diferentes temas que le fue llevando la propia prensa. Una de las cosas más resonantes que dijo fue que ya tiene en mente al equipo que va a salir a buscar la gran final, agregando que iba a practicar con ese once en pocas horas y allí todos iba a poder observar quienes eran.

Vale mencionar que las posibilidades que barajaba el director técnico en la previa eran tres: Una era mantener el mismo once que derrotó a Croacia 3-0 en las semifinales. La segunda, incluir a Ángel Di María por Leandro Paredes para tener mayor peso desde lo ofensivo, y la última opción (aunque la más probable) es la línea de tres en el fondo, con el ingreso de Lisandro Martínez de líbero.

El probable once titular en la final vs Francia

Si finalmente el entrenador oriundo de Pujato confirma lo que ensayó este jueves durante mayor tiempo, los once que saldrán a buscar la tercera copa de la historia argentina son: Emiliano Martínez, Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Enzo Fernández. Rodrigo De Paul, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez.

 


Más noticias