Fútbol Internacional

Se vendió a Francia, traiciona a Lionel Messi y elogia a Mbappé previo a la final

Jugó en Platense y River Plate, ahora espera ver a los galos como campeones del mundo

Por Pedro Ramirez

Jugó en Platense y River Plate, ahora espera ver a los galos como campeones del mundo
Jugó en Platense y River Plate, ahora espera ver a los galos como campeones del mundo
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección argentina se medirá a Francia, en el marco de la gran final del Mundial de Qatar, a jugarse este 18 de diciembre. En este contexto, un jugador que debutó profesionalmente en Platense y jugó en River Plate, se vendió al país europeo. Confesó su deseo de ver campeón al equipo dirigido por Didier Deschamps y ahora habló sobre Lionel Messi y Kylian Mbappé.

Se trata de David Trezeguet. El exdelantero, quien nació en Francia pero posee la doble nacionalidad, se refirió hace unos días sobre la final del mundo. A través de Instagram, decidió inclinarse hacia el cuadro europeo, pese a que tuvo la oportunidad de debutar en el fútbol gracias a Platense.

Más noticias de fútbol internacional:

Casi arruina el Mundial de Messi, ahora DT de Arabia se rinde a los pies de Leo

La traición de Nasser Al-Khelaïfi a Lionel Messi a poco de la final contra Mbappé

Ahora, habló acerca de Lionel Messi y Kylian Mbappé. El campeón del mundo con Francia en 1998, en diálogo recopilado por TyC Sports, explicó: “Mbappé tiene la ambición de ser mejor que Messi”. Sin lugar a duda, el cruce de ambas estrellas será el ingrediente principal del compromiso que se desarrollará en el estadio Lusail.

Messi busca “vengarse” de Mbappé en Qatar:

Lionel Messi tiene como principal objetivo ganar el Mundial de Qatar y así “vengarse” de Kylian Mbappé, quien lo eliminó del Mundial de Rusia 2018. Hace cuatro años, Francia dejó en el camino a Argentina en los octavos de final, donde ‘Donatello’ brilló al marcar un doblete y provocar un penal.


Más noticias