Fútbol Internacional

Las tres variantes que piensa Scaloni para la final de Argentina en el mundial

El DT argentino define el equipo que enfrentará a Francia, en donde tiene tres nombres para un puesto.

Por Andres Fuentes

El DT argentino define el equipo que enfrentará a Francia, en donde tiene tres nombres para un puesto.
El DT argentino define el equipo que enfrentará a Francia, en donde tiene tres nombres para un puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de un ciclo que tiene cuatro años en sus espaldas, el cual fue de menor a mayor hasta convenirse en una de las mejores selecciones del mundo, Argentina intentará coronar todos sus grandes pergaminos este domingo desde las 12 horas (horario argentino), en donde enfrentará a Francia, cuando ambos busquen la tercera estrella para su escudo.

En los ensayos de este viernes, el entrenador Lionel Scaloni ensayó diversas variantes de cara a lo que se viene. La primera de ellas fue retomar la efectiva línea de cinco futbolistas que jugó ante Países Bajos, en donde salió Leandro Paredes para darle su lugar a Lisandro Martínez. Luego, retornó Marcos Acuña de su suspensión en lugar de Nicolás Tagliafico, repitiendo al resto que venció a Croacia.

Inscríbete y participa por la camiseta del PSG autografiada por Lionel Messi

Más noticias de fútbol internacional:

Mbappé quiso humillar a Argentina, la sorpresiva respuesta del Dibu Martínez

Truncó la carrera de Romero, dejó a Argentina sin Mundial, ahora pierde la vida

Luego, el entrenador oriundo de Pujato probó poniendo a Ángel Di María por Paredes y con Gonzalo Montiel en lugar de Molina, tratando de hacer más daño al rival, pero con el ingreso del ‘Fideo’ sacrificaría al lateral del Atlético Madrid, que es más ofensivo que el ex River, buscando más equilibrio y respaldo en la zona derecha del campo de juego.

Luego, el DT que como futbolista disputó el mundial de Alemania 2006, alineó en cancha a los mismos 11 que golearon 3-0 a Croacia:  Dibu Martínez; Gonzalo Montiel, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi y Julián Álvarez. Por lo pronto, juega al misterio Scaloni, pero probablemente este sábado se decante por alguna de las opciones que ensayó hace pocas horas. 

El grupo selecto al que quiere meterse Argentina tras el mundial

Además de la gloria misma que puede darle consagrarse en Qatar, el seleccionado sudamericano puede entrar a un grupo privilegiado si se alza con el torneo. En caso de que eso suceda, será la tercera estrella de su historia, luego de las obtenidas en 1978 y 1986. Eso colocaría a Argentina en el cuarto puesto del ranking de ganadores, detrás de Brasil (5), Alemania e Italia (4).


Más noticias