Fútbol Internacional

La reacción de Antonela Roccuzzo al título que logró Lionel Messi con el PSG

Por Pedro Ramirez

La esposa de la Pulga tuvo una nueva muestra de amor hacia el mejor del mundo

La esposa de la Pulga tuvo una nueva muestra de amor hacia el mejor del mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi sumó el título 41 en su carrera, luego de que el PSG ganara 4-0 al Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. La ‘Pulga' fue elegido como el mejor jugador del compromiso y Antonela Roccuzzo, su pareja, no dudó en expresar su emoción a través de Instagram.

A pocos meses para que arranque el Mundial, el ganador de siete Balones de Oro confirmó que atraviesa un gran momento con el PSG. Messi fue clave para que el equipo dirigido por Christophe Galtier sume su primer campeonato en la temporada 2022-2023.

Más noticias de fútbol internacional:

Mientras Cristiano abandonó al United, lo que hizo Messi tras brillar con el PSG

A tres meses del Mundial, el guiño que recibió Ángel Correa desde la AFA

El capitán de la selección argentina abrió la cuenta con un golazo y fue una verdadera pesadilla para la defensa del Nantes. Además, su gran condición física le permitió colaborar en la presión para impedir la salida clara de su rival. Todo esto fue aplaudido por la afición que se ilusiona con conseguir la Champions League de la mano de Leo.

La muestra de amor de Antonela a Messi:

La pareja del mejor del mundo utilizó su cuenta de Instagram para mostrar el orgullo por un nuevo título profesional de Messi. La ‘Pulga’ se quedó a dos campeonatos de igualar a Dani Alves, el jugador más ganador de la historia. En esta temporada, el ‘10’ de la Albiceleste buscará ganar la Ligue 1, Copa de Francia, Champions League y Mundial.


Más noticias