Fútbol Internacional

A tres meses del Mundial, el guiño que recibió Ángel Correa desde la AFA

El delantero del Atlético de Madrid tendría asegurado un cupo para el Mundial de Qatar

Por Pedro Ramirez

El delantero del Atlético de Madrid tendría asegurado un cupo para el Mundial de Qatar
El delantero del Atlético de Madrid tendría asegurado un cupo para el Mundial de Qatar
Síguenos enSíguenos en Google News

Restan menos de cuatro meses para que arranque el Mundial de Qatar, donde la selección argentina buscará hacer historia. Ahora, Ángel Correa, delantero del Atlético de Madrid, recibió un guiño de la AFA, en medio de las especulaciones sobre si viajará o no a Qatar.

Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tiene prácticamente diseñada la lista para el Mundial de Qatar. Sin embargo, existen aún dudas sobre algunos elementos que han sido parte del proceso, pero no tendrían asegurado su nombre en la nómina final.

Más noticias de fútbol internacional:

La acción de Lionel Messi que demuestra que quiere ganarlo todo con el PSG

Quiso sacar a Neymar del PSG, el karma le llega a Kylian Mbappé en Francia

Uno de ellos es Ángel Correa. El delantero ‘colchonero’ fue campeón de la Copa América y un habitual en las Eliminatorias. Sin embargo, no sumó minutos en los últimos encuentros de Argentina por una intervención. Ahora, desde la AFA habrían confirmado su actuación en el próximo Mundial.

Chiqui Tapia “reveló” a los jugadores que formarán parte de la Selección en Qatar:

Claudio Tapia, presidente de la AFA, se encuentra en España. En suelo ibérico aprovechó para tomarse una foto con los jugadores de la Selección, entre ellos Angelito Correa. “Con los pibes de la Scaloneta”, fue el texto que acompañó a la imagen subida por el directivo.

 


Más noticias