Fútbol Internacional

Mientras Cristiano abandonó al United, lo que hizo Messi tras brillar con el PSG

Por Pedro Ramirez

El portugués fue sustituido en el amistoso frente a Rayo Vallecano y dejó el estadio, por su parte, el capitán de Argentina tuvo un gran gesto con un pibe

El portugués fue sustituido en el amistoso frente a Rayo Vallecano y dejó el estadio, por su parte, el capitán de Argentina tuvo un gran gesto con un pibe

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi ilusionó a la hinchada del PSG tras su actuación contra el Nantes, en el marco de la Supercopa de Francia. La ‘Pulga’ marcó un golazo y siempre se mostró activo en la zona ofensiva. Luego del pitazo final, el capitán de Argentina tuvo un gesto que fue aplaudido en Israel.

Leo no solo es el mejor en el campo de juego, sino que también lo es fuera de él. Tras la premiación del PSG, Messi estaba por retirarse de la cancha, pero un pibe saltó para fotografiarse con el ‘10’ de la Albiceleste. Aunque la seguridad quiso impedirlo, el ganador de siete Balones de Oro no dudó en regalarle la instantánea al aficionado.

Más noticias de fútbol internacional:

No quisieron retener a Messi, el karma le llega a Laporta y al FC Barcelona

La acción de Lionel Messi que demuestra que quiere ganarlo todo con el PSG

Su acción llamó la atención de los espectadores, quienes aplaudieron el gran gesto del seleccionado argentino, quien tiene en mente ganar la Champions League con el PSG y hacer historia en Qatar, donde Argentina se medirá en fase de grupos a Arabia Saudita, Polonia y México.

Mientras Leo enamora al mundo, lo que hizo Cristiano con el Manchester United:

El portugués reapareció con la camiseta del Manchester United, sin embargo, solo jugó un tiempo en el amistoso contra Rayo Vallecano. El luso no esperó que finalice el compromiso y abandonó el estadio sin ver el resto del partido. Su acción va de la mano con la intención de salir del club, ya que tiene en mente jugar la Champions League.

 


Más noticias