Futbol Internacional

Gonzalo Montiel cerca de llegar a un equipo brasilero

De River pegó el salto a Europa, pero no tuvo el protagonismo que esperaba, ¿Vuelve a Sudamérica? 

Gonzalo Montiel en el Sevilla
Gonzalo Montiel en el Sevilla

En gran parte de la era Gallardo en River, fue una pieza fundamental en la defensa, que luego de un tiempo le permitió poder vestir la camiseta de la selección argentina. Donde formó parte del once inicial, que logró obtener la Copa América ante Brasil en el Maracaná.

Más noticias de Fútbol Internacional:

El jugador que le enseñó a patear tiros libres a Lionel Messi, no fue Maradona

Pego el salto de calidad hacia Europa para jugar en el Sevilla por un traspaso de 11 millones de euros, pero no sumó muchos minutos ni tuvo el protagonismo que deseaba. Jugó solamente 29 partidos, de los cuales 21 fueron de titular, pelea el lugar con Jesús Navas, quien parece ganarle la pulseada.

El equipo que lo pretende es el Flamengo de Brasil, quien en su momento también quiso a Arturo Vidal. Hasta el momento no han hecho una propuesta formal por el jugador, desde el Sevilla en caso de darse la situación no aceptarán un acuerdo que no supere o iguale lo que ellos pagaron por el jugador.

El futuro de Montiel

Mientras no se pacte su salida del equipo español, deberá continuar por la disputa de la posición allí ante Navas. En el Sevilla tiene contrato hasta 2026, a pocos meses del mundial, Montiel deberá analizar qué es lo que más le conviene para llegar de la mejor manera a Qatar 2022.  

Más noticias de Fútbol Internacional:

Andrés Chávez vuelve al fútbol argentino


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias