Futbol Internacional

Andrés Chávez vuelve al fútbol argentino

Chávez, luego de su paso en el exterior, volvió al futbol argentino pero no al xeneize

Andrés Chávez festejando un gol en Wilstermann
Andrés Chávez festejando un gol en Wilstermann

El delantero de 31 años, luego de su floja estadía en Boca en 2017, pasó por San Pablo de Brasil, el Panathinaikos de Grecia, luego volvió a Argentina para jugar en Huracán, se fue a Chile al AEl Limassol y luego finalizó su paso por Wilstermann de Bolivia para finalmente volver a su querido Banfield.

Más noticias de Fútbol Internacional:

Mientras Neymar desconoce su futuro, las palabras del presidente del PSG sobre Messi

Chávez de inicios en el taladro, allí jugó 92 partidos donde convirtió 34 goles del año 2011 al 2014. Histórico en el equipo de Banfield que consiguió el ascenso en 2014. Aquel equipo tuvo como técnico a un especialista en ascensos, Matias Almeyda, ya que también lo hizo con River Plate cuando descendió a la segunda división, consiguiendo el ascenso en 2012.

Banfield de esta manera suma su refuerzo número dos, teniendo en cuenta al venezolano Luis Lago, quien viene desde Chile. El próximo partido del taladro es este viernes frente a Barracas Central.

El contrato de Chávez con Banfield, en un principio se trata de 18 meses. La cuenta oficial del taladro lo oficializó, a través de un video con un pequeño homenaje donde se reflejan sus mejores goles en el club.

La presentación de Chávez
 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias