Futbol Internacional

¿Dybala tiene asegurada su presencia en el Mundial? Scaloni habló sobre su convocatoria

El entrenador de la Albiceleste destacó que la Joya haya llegado a la Roma, pero aún no asegura su presencia en Qatar

Paulo Dybala festeja un tanto con la selección argentina
Paulo Dybala festeja un tanto con la selección argentina

Lionel Scaloni, entrenador de la selección argentina, tiene prácticamente lista la nómina de jugadores que irán al Mundial de Qatar. Sin embargo, la duda está en el viaje de Paulo Dybala, quien fichó por la Roma hace unas semanas. El estratega habló sobre el llamado de la ‘Joya’.

Existía preocupación en el cuerpo técnico de Scaloni porque no se resolvía el futuro de Dybala. Finalmente, el delantero argentino liderará el proyecto deportivo de la Roma, luego de una serie de negociaciones con clubes como Inter de Milán, Tottenham y Arsenal.

Más noticias de fútbol internacional:

La advertencia de Rodrigo de Paul a Real Madrid y Barcelona en España

La buena noticia que reciben Messi y Neymar previo a su debut en la Ligue 1

Con su presente asegurado, Lionel Scaloni se refirió sobre la convocatoria de Dybala para el Mundial. Si bien destacó que haya llegado al cuadro dirigido por Mourinho, el timonel de la Albiceleste no confirmó su nombre en la lista de 26 jugadores que irán a Qatar.

¿Qué dijo Scaloni sobre Dybala?

En diálogo con Olé, Scaloni sostuvo: “Paulo debe tener continuidad. Tiene que jugar para su equipo. Se fue a la Roma para eso y el entrenador lo quiere. Para nosotros es bueno. Mostrará en estos meses si puede estar allí (en el Mundial)”. Argentina en fase de grupos se medirá a Arabia Saudita, México y Polonia.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias