Fútbol Internacional

La buena noticia que reciben Messi y Neymar previo a su debut en la Ligue 1

El argentino y brasileño comandarán el ataque parisino tras la lesión de Kylian Mbappé

Por Pedro Ramirez

El argentino y brasileño comandarán el ataque parisino tras la lesión de Kylian Mbappé
El argentino y brasileño comandarán el ataque parisino tras la lesión de Kylian Mbappé
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Neymar se enfocan en el arranque de la Ligue 1. Luego de ganar la Supercopa de Francia, el argentino y brasileño quieren empezar con pie derecho el camino en el torneo local, donde se medirán a Clermont. Ahora, ambos reciben una buena noticia en la interna de los parisinos.

La ‘Pulga’ y Ney brillaron ante Nantes y sumaron su primer título de la temporada. Tras su exhibición, Christophe Galtier, entrenador del PSG, les brindará la confianza de comandar nuevamente el ataque de los parisinos ante Clermont.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa la reacción que tuvo Van der Sar al ver a Lionel Messi en la Champions

Fue compañero de Cristiano y reveló la razón por la cual Messi supera al portugués

La decisión se da en el contexto de la baja de Kylian Mbappé, quien tiene molestias musculares y será evaluado en los próximos días. Vale recordar que ‘Donatello’ no fue parte de la Supercopa por lesión, pero su ausencia no se notó para nada, debido al gran desempeño de los capitanes de Argentina y Brasil.

La relación de Mbappé con Messi y Neymar:

El delantero francés pensó que su peso iba a crecer a raíz de su renovación. Sin embargo, con la llegada de Christophe Galtier al banquillo todo se derrumbó para el galo, quien ve cómo Messi y Neymar ganan terrero y se convierten en indiscutibles, pese a que ‘Donatello’ quiso la salida del brasileño por indisciplina. 


Más noticias