Futbol Internacional

La advertencia de Rodrigo de Paul a Real Madrid y Barcelona en España

El seleccionado argentino se refirió a lo que será el arranque de la liga española y el favoritismo de merengues y blaugranas

Rodrigo de Paul cumplirá su segunda temporada con el Atlético de Madrid
Rodrigo de Paul cumplirá su segunda temporada con el Atlético de Madrid

Rodrigo de Paul cumplirá su segunda temporada en el Atlético de Madrid. Luego de brillar en la Serie A italiana, el mediocampista fue fichado en 2021 por el cuadro dirigido por el ‘Cholo’ Simeone. Ahora, el seleccionado argentino se refirió al favoritismo de Barcelona y Real Madrid previo al arranque del torneo y realizó una advertencia.

Real Madrid intentará revalidar el título conseguido durante la campaña anterior. Los ‘merengues’ mantienen la misma base que ganó La Liga y Champions League y parten como los principales opcionados para ganar todo lo que se juegue en la temporada 2021-2022.

Más noticias de fútbol internacional:

Se destapa la reacción que tuvo Van der Sar al ver a Lionel Messi en la Champions

Fue compañero de Cristiano y reveló la razón por la cual Messi supera al portugués

Por su parte, el cuadro catalán realizó un importante trabajo económico e invirtió más de 150 millones de euros, en jugadores como Lewandowski, Raphinha o Koundé, para romper la hegemonía madridista. En este contexto, De Paul envió un mensaje a los cuadros más grandes de España.

¿Qué dijo el seleccionado argentino?

En diálogo con la prensa, el exjugador de Racing comentó: “Seguro que Barcelona y Real Madrid tienen grandes equipos, pero confío en la plantilla que tenemos. Estoy muy seguro de que haremos un gran año para dar muchas alegrías a la afición”, reveló el mediocentro, quien jugará la Champions League con los ‘colchoneros’.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias