Futbol Internacional

Cristiano Ronaldo tuvo un mal comportamiento con un chico autista y recibió duro revés

El portugués tenía un contrato con una ONG que esta decidió dejar sin efecto luego del incidente. 

Cristiano, en problemas.
Cristiano, en problemas.

El repudiable acto de Cristiano Ronaldo después del partido entre el Manchester United y el Everton le puede costar muy caro. A la espera de lo que decida la policía tras el incidente, de momento ya se lo ha acusado por parte de 'Save The Children', una ONG con la que colaboraba hasta ahora.

Más noticias del fútbol argentino: 

Sufre Gallardo: Manchester City decidido a llevarse a otra joya de River

El futbolista portugués le tiró el móvil a un hincha del Everton que estaba esperándole después del partido en Goodison Park, donde los Toffees lograron la victoria por la mínima. El fan resultó ser un niño con autismo, lo que ha servido para que a Cristiano le lluevan las críticas.

Después de que la historia diera la vuelta al mundo y que la madre del chico enseñase una foto en la que se le ve la mano amoratada por culpa del golpe que le dio Cristiano para quitarle el móvil, ahora es la citada ONG quien ha decidido suspender toda colaboración con el portugués.

Según adelantó 'The Sun', 'Save The Children' ha roto todos los lazos con un Cristiano que hasta ahora era embajador. La ONG tiene como labor fundamental la protección de los menores en todo el mundo, por lo que lo sucedido entre el futbolista y el chico es totalmente incompatible con los valores que defienden.

La despreciable actitud de Cristiano

Más noticias del fútbol argentino: 

Luego del triunfo, River recibió una pésima noticia

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias