Historicos > Diego Armando Maradona

Dalma, Giannina, y Jana: quiénes son las bellas hijas de Diego Maradona

Dalma, Giannina y Jana fueron tres de las hijas que tuvo Diego Armando Maradona. Estas estuvieron presentes a lo largo de la vida del astro argentino y de las que más se supo de su intimidad a lo largo de los años ¿Qué edad tienen actualmente? Toda la información acá.

Dalma, Giannina y Jana Maradona
Dalma, Giannina y Jana Maradona

Diego Armando Maradona es considerado como el mejor futbolista de todos los tiempos. El pasado 25 de noviembre de 2020 falleció dejando un enorme hueco en los corazones de los argentinos y más en sus hijas, Dalma, Giannina y Jana, que lamentaron como la gente que rodeaba a su padre lo dejó estar durante tanto tiempo y producto de los problemas de salud que tenía no lo ayudaron a que se rehabilite como tendría que haberlo hecho. En su última etapa con vida, dirigía Gimnasia La Plata y fue su última conexión que tuvo con lo que más disfrutaba que era el fútbol.

Sin embargo, a lo largo de sus 60 años el Pelusa tuvo varios hijos de los cuales a las que más reconoció fue a Dalma, Giannina y Jana. Dalma, es la hija más grande, tiene 34 años y nació el dos de abril de 1987, su madre es Claudia Villafañe, con la cual Diego se casó el siete de noviembre de 1984. Durante mucho tiempo junto a Giannina fueron las hijas "legales" del 10 ya que a varios de sus otros hijos los reconoció años más tarde. Actualmente se desempeña como actriz y está casada con Andrés Caldarelli con el que tuvieron su primera bebé el 12 de marzo de 2019 y la llamaron Roma. Giannina es la segunda hija del matrimonio entre el astro argentino y Claudia, nació el 16 de mayo de 1989, tiene 32 años, es diseñadora de ropa y es la mamá de Benjamín, de su relación con el futbolista Sergio Kun Agüero, entre los años 2008 y 2012. Hoy en día está en pareja con el ex futbolista de Boca Juniors, Daniel Osvaldo. Maradona sobre sus dos hijas más presentes dijo en alguna oportunidad: "Tengo dos hijas con mi amor de toda la vida. Se llaman Dalma y Giannina y estoy pagando con dinero mis equivocaciones del pasado. Un juez me obligó a darles dinero, pero no puede obligarme a sentir amor por ellos". Por último, está Jana que nació el 4 de abril de 1996 y es hija de la relación de Diego con Valeria Sabalaín, tiene 25 años y estudia en la Universidad de Buenos Aires. El "Pibe de oro" tuvo una relación con la madre de Jana, cuando ella trabajaba como camarera de una discoteca de Buenos Aires que el ídolo argentino frecuentaba ir. La reconoció en el año 2014 luego de que se negara cinco veces a realizarse los exámenes de ADN, y la jueza Graciela Varela determinó en primera instancia que era el padre de la niña y la autorizó a llevar el apellido.

Más sobre Diego Maradona: Mavys y su relación con Diego Maradona.

Las mejores fotos de Diego Maradona con Dalma, Giannina y Jana

Diego con Dalma y Giannina en la despedida del 10.
Diego con Dalma en Napoli.
Diego junto a Dalma y Giannina.
Diego con Jana.
Maradona con Jana, la hija de Valeria Sabalain.
Diego con Jana en La Bombonera.
Diego con Dalma y las legendarias flores.
Diego con las hijas de Claudia Villafañe en La Bombonera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias