Liga Profesional > Independiente

¿Volverá el Kun Agüero a Independiente? La contundente opinión de Bochini

La vuelta del Kun Agüero a Independiente es un tema que tiene impacientes a los hinchas del Rojo, por este motivo, Ricardo Bochini, ídolo máximo del club, se refirió al tema y dejó en claro que el regreso tendría que ser en dos años como mucho ¿A qué edad piensa volver el delantero? Enterate de toda la información acá.

Ricardo Bochini y Sergio Agüero.
Ricardo Bochini y Sergio Agüero.

Sergio Agüero actualmente se encuentra en el Barcelona luego de su paso por el Manchester City donde se fue como el máximo goleador e ídolo de su historia. Hasta el momento, en el 2021 nunca pudo volver a su mejor nivel futbolístico, debido a las lesiones le impidieron que pueda demostrar todo su potencial dentro de la cancha. Ahora, está lejos de volver al terreno de juego ya que sufre de una rotura en el tendón del gemelo interno y tiene de recuperación aproximadamente dos meses.

Por otro lado, los que esperan su vuelta al club son los hinchas de Independiente. El Kun salió de las inferiores del Rojo y se destacó en varias oportunidades hasta que fue transferido al Atlético Madrid en el año 2006 siendo uno de los traspasos más caros en la historia del fútbol argentino. Sobre su regreso, habló Ricardo Bochini en Súper Deportivo en Radio Villa Trinidad, el máximo ídolo de la institución en donde ganó cuatro Copas Libertadores de América y declaró: "Es difícil que Agüero vuelva. Lo que gana allá no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante. Será difícil porque cuando vienen muy grandes los jugadores ya no rinden. Para volver podría haber sido en este momento, pero no me lo imagino. Aparte si vuelve con 37 años ya no es el mismo y no le serviría a Independiente. Con 35 años podría volver y podría tener dos años buenos en el club. Que vuelva con 35 y no con 37, porque no serviría". En la actualidad tiene 33 años y aunque el Kun reconoció el interés del Rojo sentenció que todavía se quedaría en Europa

Más sobre Independiente: El historial entre Racing e Independiente

Los números de Sergio Agüero con la camiseta de Independiente 

Sergio Agüero en Independiente.

El Kun debutó en Independiente de la mano de Oscar Ruggeri el 5 de julio de 2003 con 15 años, 1 mes y 3 días, y se transformaba en el jugador más joven en debutar en la Primera División Argentina superando a Diego Maradona. En total, disputó 56 encuentros y realizó 23 goles y seis asistencias. 

Las estadísticas de Ricardo Bochini en Independiente

Ricardo Bochini en Independiente.

El Bocha es considerado el máximo ídolo de la historia de Independiente. Toda su carrera jugó en el Rojo, en total fueron: 19 años, 714 partidos, 108 goles, cuatro torneos nacionales y 10 copas internacionales, todo defendiendo una misma camiseta, en donde durante varios años llenó de alegrías a los hinchas del club de Avellaneda.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias