Liga Profesional

Por qué Argentinos Juniors cambió el nombre del estadio Diego Armando Maradona

El Bicho comunicó su alianza con un nuevo sponsor y cómo se llamará el estadio a partir de ahora. 

Por Andres Fuentes

El Bicho comunicó su alianza con un nuevo sponsor y cómo se llamará el estadio a partir de ahora. 
El Bicho comunicó su alianza con un nuevo sponsor y cómo se llamará el estadio a partir de ahora. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras ser el primer club de Argentina en adoptar el concepto del naming en su estadio, Argentinos Juniors confirmó que por primera vez desde 2018, su estadio llevará un nuevo nombre. En aquel año la Comisión Directiva del Bicho de La Paternal había confirmado que su casa se llamaría Autocrédito Diego Armando Maradona.

Más noticias del fútbol argentino: 

Con los triunfos de River y Boca, así se jugarían los cuartos de final

En las primeras horas de este domingo 1 de mayo, a través de sus canales oficiales, la dirigencia del club dio a conocer la nueva noticia. A partir de ahora el nuevo nombre del estadio será: Bumeran Diego Armando Maradona. El contrato, en principio, tendrá validez hasta el mes de mayo del 2023.

En un comunicado oficial, el club manifestó: "En el día de los trabajadores y las trabajadoras, anunciamos el vínculo con Bumeran como main sponsor de la Asociación Atlética Argentinos Juniors. El portal de empleos y el club van a trabajar juntos en una unión estratégica con varias iniciativas. Entre ellas, Bumeran se convierte en el main sponsor del Bicho, sumando su marca a la nueva camiseta y al naming del estadio. La empresa con presencia en 5 países se convierte así en el primer portal de empleos de la región en incursionar en el mundo del fútbol".

"Mañana frente a Platense, será el estreno en el pecho de la camiseta y, en el próximo partido frente a Unión, jugará por primera vez en el estadio renombrado como Bumeran Diego Armando Maradona. El martes 3 de mayo a las 18.30 hs. será el lanzamiento oficial en un evento cerrado, para prensa, invitados e invitadas, que se realizará en el estadio que contará con la presencia de Cristian Malaspina, presidente de Argentinos Juniors, Federico Barni, CEO de Bumeran, y varias personalidades destacadas del club", añadió el escrito.

La publicación de la AAAJ

Más noticias del fútbol argentino:

River fue una fiesta en Junín y Julián Álvarez marcó un tremendo triplete


Más noticias