Liga Profesional

Almendra volvió a jugar en la Reserva de Boca y después hizo una curiosa publicación: ¿para alguien en especial?

El juvenil fue parte de la Reserva Xeneize que se impuso por 2 a 0 ante Barracas y lo festejó en las redes con un fragmento de Session 23 de Bizarrap con Paulo Londra.

Almendra, en el medio de la tormenta.
Almendra, en el medio de la tormenta.

Agustín Almendra, que sigue castigado por Sebastián Battaglia desde que el pasado 28 de febrero cometiera un grave acto de indisciplina por el cual el DT lo excluyó del plantel de Primera, volvió a jugar este viernes en la Reserva de Boca y tras el encuentro subió una historia a sus redes sociales con una imagen del partido y un extracto -que no pareció elegido al azar- de la aclamada Session 23 de Bizarrap con Paulo Londra.

Más noticias del fútbol argentino:

Djorkaeff Reasco mejora y será titular en Newell's por Copa Argentina

El segmento del tema que eligió el mediocampista dice: “Hoy me levanté/Creo que nunca me fui/Siempre bendecido/Aunque hablen mal de lo mío/Y el periodista está inventando lío/Eso no me importa, yo sigo en lo mío/La gente sabe cómo soy, por eso están conmigo”.

En cuanto al partido, Agustín Almendra fue titular y Boca le ganó a Barracas Central por 2-0 con goles de Gonzalo Morales y Brandon Cortés y se mantiene en la pelea por el pasaje a la siguiente instancia de de la Copa de la Liga de esa categoría.

Escuchá Session 23 de Bizarrap con Paulo Londra

Más noticias del fútbol argentino:

Por qué Boca Juniors se benefició esta noche en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias