Liga Profesional

La bomba que llegó a Núñez sobre un futbolista con pasado en River que quiere repatriar Gallardo

El Muñeco ya le hizo saber a los dirigentes que le gusta la idea de la vuelta de Matías Kraneviter. 

Gallardo ya piensa en el mercado de pases.
Gallardo ya piensa en el mercado de pases.

A pesar de que está en plena competencia tanto en la Copa de la Liga como en la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo ya está pensando en lo que será su River a partir de junio y, en ese plan, está haciendo fuerza para repatriar a un ex que dejó una importante marca en el club.

 Más noticias del fútbol argentino: 

Djorkaeff Reasco mejora y será titular en Newell's por Copa Argentina

El futbolista en cuestión es Matías Kranevitter, de 29 años, quien juega en el Monterrey y que tiene contrato con el club mexicano hasta enero de 2023. "Me encantaría volver a River en algún momento", aseguró el tucumano hace un tiempo.

Lo concreto es que Gallardo pretende que el mediocampista llegue a partir de junio, por lo que debería rescindir su contrato y, también, resignar desde el aspecto económico, algo que el futbolista estaría dispuesto a hacer. 

La idea del Muñeco es ir pensando en alguien que tome la posta de Enzo Pérez, un verdadero emblema del Millonario, quien ya está en el tramo final de su carrera y que no tiene en el plantel a un jugador se características similares. 

Así juega Kraneviter

Más noticias del fútbol argentino: 

Por qué Boca Juniors se benefició esta noche en la Copa Libertadores

Ariel Fernández

Periodista. Estudios en Universidad Juan Agustín Maza, Mendoza - Argentina. Más de 15 años de experiencia en medios digitales. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias