Fútbol Internacional

Sacude a Italia, la foto de Soulé en su cumpleaños que confirmaría su futuro

El joven extremo de la Juventus finaliza su préstamo en Frosinone en junio.

Por Pedro Ramirez

Matías Soulé festejando su cumpleaños número 21
Matías Soulé festejando su cumpleaños número 21
Síguenos enSíguenos en Google News

Matías Soulé será una de las joyas más codiciadas del fútbol italiano en el próximo mercado de pases. El argentino salió a préstamo de la Juventus rumbo al Frosinone por su falta de minutos en la Vecchia Signora y terminó siendo la gran revelación del torneo con sus 10 tantos y tres asistencias en un club recién ascendido que lucha por la permanencia. Su rendimiento despertó el interés de clubes de la Premier League e incluso Marcelo Gallardo lo quiso para Al-Ittihad, pero en Turín tomaron la decisión de que se respetara la cesión.

TE PUEDE INTERESAR:

Los hinchas de un grande de Italia piden a gritos el fichaje de Matías Soulé

Ahora bien, Juventus está encantada con la performance del extremo Kenan Yildiz, al punto de que una leyenda del club como es Alessandro Del Piero declaró: “Está entre los jóvenes que más me gustan”. Esta realidad hace difícil imaginar que Soulé pueda quedarse en el conjunto bianconeri y una venta también sería de gran ayuda para la situación económica. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

En este contexto, ya empezaron las especulaciones sobre el futuro de Matías y algunos conjuntos de la Serie A ya levantan la mano para llevárselo. Sin ir más lejos, aficionados de Napoli le pidieron personalmente que fiche por el equipo del sur de Italia, pero una foto de Soulé en su cumpleaños habría dado una pista sobre cuál podría ser su destino.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión del Manchester United con Garnacho luego de su polémico posteo

La foto de Soulé en su cumpleaños que confirmaría su futuro

Dentro de las imágenes del festejo de su 21° aniversario, hubo una que llamó poderosamente la atención y muchos interpretaron que podría ser un claro guiño a dónde continuará su carrera Soulé. Y es que Leandro Paredes y Paulo Dybala viajaron más de 90 kilómetros hasta Frosinone para celebrar junto a la joya argentina, con el detalle particular que los dos campeones del mundo se desempeñan en la Roma. ¿Matías se muda para la capital de Italia?


Más noticias