Fútbol Internacional

La decisión del Manchester United con Garnacho luego de su polémico posteo

Alejandro fue reemplazado por Erik Ten Hag en el último partido y manifestó su descontento en redes sociales.

Por Pedro Ramirez

Alejandro Garnacho en el precalentamiento con Manchester United
Alejandro Garnacho en el precalentamiento con Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Alejandro Garnacho atraviesa horas difíciles en Manchester United. El extremo argentino viene siendo una de las grandes figuras del equipo en los últimos meses con apenas 19 años, pero el último fin de semana sufrió un duro golpe por parte de Erik Ten Hag en el encuentro ante Bournemouth y el juvenil no se quedó de brazos cruzados.

TE PUEDE INTERESAR:

Fin de ciclo, Garnacho se quiere ir de Manchester United y esto lo confirma

Como ya es habitual, Garna fue titular ante el equipo de Marcos Senesi, quien dio una asistencia, pero su partido no fue bueno en la primera mitad y Ten Hag tomó la llamativa decisión de reemplazarlo en el entretiempo. Finalmente, los Diablos Rojos empataron con Alejandro en el banco de suplentes y el 'Bichito' no se contuvo en redes sociales. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por una lado, publicó una historia con una foto suya cabizbajo en dicho encuentro, acompañado de un emoji de una carita sorprendida. No obstante, lo más grave llegó después: le dio likes a tweets de hinchas que criticaban a Erik Ten Hag y a algunos compañeros suyos de manera indirecta. Ante esta situación, en el club tomaron cartas en el asunto.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo Garnacho, la estrella del United que se hartó de Ten Hag y quiere salir

La decisión de Manchester United con Garnacho tras la polémica en redes sociales

Según informó Manchester Evening News, Ten Hag tomó la decisión de 'disciplinar' a Alejandro Garnacho por su accionar en sus cuentas de Instagram y Twitter. Si bien todavía no se especificó cuál fue la sanción específicamente, lo cierto es que el tema no se dejó pasar y fue abordado por el director técnico en la reanudación de los entrenamientos.


Más noticias