Fútbol Internacional

Los hinchas de un grande de Italia piden a gritos el fichaje de Matías Soulé

La joya de la Selección Argentina debe volver a Juventus, pero su futuro en Turín es una incógnita.

Por Pedro Ramirez

Matías Soulé festejando un gol con Frosinone
Matías Soulé festejando un gol con Frosinone
Síguenos enSíguenos en Google News

El próximo mercado de pases demarcará el futuro de varios futbolistas de la Selección Argentina. Por un lado están los que finalizan contrato como Ángel Di María o los que buscarán un cambio de aires porque no se sienten protagonistas en sus equipos actuales como Julián Álvarez. Sin embargo, también hay un grupo de jugadores que se encuentran cedidos y deberán resolver qué harán cuando vuelvan a sus clubes.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Scaloni, Guido Rodríguez se iría a este gigante para volver a la Selección

En este último grupo destaca Matías Soulé. El extremo ha sido la gran revelación de la Serie A esta temporada con el Frosinone y de hecho clubes de Arabia Saudita y la Premier League quisieron interrumpir su préstamo para ficharlo meses atrás. Sin embargo, Juventus fue claro en su postura de respetar la cesión hasta el final de la temporada. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora, Soulé está centrado en seguir aportando goles para intentar salvar a Frosinone del descenso y luego retornará a la Vecchia Signora, equipo en el que no tuvo el protagonismo deseado cuando estuvo. En este contexto, los fanáticos de un grande de la Serie A comenzaron una movida para fichar al argentino y hasta se lo pidieron a él personalmente.

TE PUEDE INTERESAR:

Adiós a Julián Álvarez, el City fichará a un jugador de 60 millones para suplirlo

¿Los hinchas de qué grande de Italia piden el fichaje de Matías Soulé?

Se trata del Napoli. Frosinone visitó al conjunto del sur italiano y los fanáticos se volvieron locos con la presencia del argentino, tanto así que le pidieron autógrafos, fotos y hasta le dijeron que vista la camiseta de su equipo la próxima temporada. No obstante, cabe recordar que el pase le pertenece a Juventus y difícilmente lo vendan a un rival directo. ¿Qué hizo Soulé ante el pedido de los simpatizantes napolitanos? Solamente sonrió.


Más noticias