Fútbol Internacional

Rompió el silencio, el esperanzador mensaje de Papu Gómez durante su suspensión

Por Pedro Ramirez

Rompió el silencio, el esperanzador mensaje de Papu Gómez durante su suspensión

El futbolista argentino atraviesa un castigo de dos años por doping positivo.

Síguenos enSíguenos en Google News

La carrera de Alejandro Gómez se ha convertido en un auténtico calvario desde la Copa del Mundo de Qatar 2022. A contramano de lo que sucedió con el resto de los integrantes de la Selección Argentina, durante el certamen algo que se rompió entre el grupo y el Papu, y desde entonces las malas noticias no pararon de atormentar al experimentado volante surgido de Arsenal de Sarandí.

TE PUEDE INTERESAR:

La jugada maestra de Chiqui Tapia con los amistosos de Nigeria y Costa de Marfil

Si bien nadie le quita el logro en Qatar, lo cierto es que los jugadores de la Albiceleste le soltaron la mano por motivos que todavía se desconocen y Lionel Scaloni lo borró por completo del combinado nacional. A eso se le sumaron lesiones y una posterior rescisión en Sevilla. Sin embargo, lo peor todavía no había llegado. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Tras quedar libre, ningún club parecía querer al Papu Gómez, hasta que apareció el Monza de Italia. No obstante, al poco tiempo saltó un doping positivo por Terbutalina de un control que se había hecho cuando todavía jugaba en España. Esto le significó un castigo de dos años que hasta ahora no pudo rectificar, pero en las últimas horas hizo unos posteos que instalaron buen augurio.

TE PUEDE INTERESAR:

No solo a Ronaldo, la lección de grandeza que da Messi a Lewandowski y Benzema

El esperanzador mensaje de Papu Gómez durante su suspensión

En medio de su castigo por el doping positivo, Alejandro realizó un posteo entrenando en su casa, dando a entender que se mantiene en forma de cara a lo que pueda ser su pronta habilitación. Sin embargo, un día más tarde ratificó esta postura con una nueva publicación en su cuenta de Instagram. En la misma, el Papu publicó fotos suyas y escribió el mensaje: "Creer que las cosas buenas van a llegar".