Fútbol Internacional

No solo a Ronaldo, la lección de grandeza que da Messi a Lewandowski y Benzema

Por Pedro Ramirez

No solo a Ronaldo, la lección de grandeza que da Messi a Lewandowski y Benzema

La Pulga emigró a la MLS pero sigue dejando pequeños a algunos de los considerados mejores jugadores del mundo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi volvió a proclamarse mejor jugador del mundo en los premios FIFA The Best y se convirtió en el más laureado con tres galardones, uno más que Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski. De esta manera, no quedaron discusiones sobre quién es el más grande de la época y, para muchos, de la historia del fútbol.

TE PUEDE INTERESAR:

Ganó un premio The Best junto a Messi, ahora pierde la vida y sacude al país

Ahora bien, su último premio generó algo de controversia porque para el mismo ya no se tomaba en cuenta lo que había sucedido en el Mundial de Qatar 2022. Por el contrario, solo contaba su último semestre en PSG y los primeros meses en Inter Miami. Hubo quienes consideraron su presencia en la terna como una falta de respeto, pero cuando ganó directamente la indignación de sus detractores voló por los aires.

No obstante, cabe mencionar que para este premio votan capitanes y directores técnicos, por lo que las quejas de los 'haters' no tendrían validez en este caso. Sin embargo, Messi ni siquiera asistió a la ceremonia ni tampoco se pronunció en redes luego de obtener nuevamente el galardón. Al margen de todo esto, en las últimas horas se dio a conocer un listado que coloca a Leo por encima de otros cracks de la época.

TE PUEDE INTERESAR:

Para ganarle a Messi, la estrella que fichó el clásico rival del Inter Miami

La lección de grandeza de Messi para Cristiano Ronaldo, Lewandowski y Benzema

Según el portal Transfermarkt, Lionel Messi es el jugador mayor de 34 años más valioso de todo el mercado con 35 millones de euros. Robert Lewandowski es su escolta con 20M, mientras que Karim Benzema completa el podio junto a Cristiano Ronaldo, ambos con una cotización de 15M. Es decir, menos del doble del valor del máximo ganador del Balón de Oro (8).


Más noticias