Fútbol Internacional

La jugada maestra de Chiqui Tapia con los amistosos de Nigeria y Costa de Marfil

Por Pedro Ramirez

La jugada maestra de Chiqui Tapia con los amistosos de Nigeria y Costa de Marfil

La Selección Argentina enfrentará a ambos combinados africanos en marzo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Claudio Tapia es un foco constante de críticas y estas no cesaron ni siquiera después de la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Una gran cantidad de hinchas consideran que el actual presidente de la AFA le está haciendo mal al fútbol argentino no solo por la desorganización de las distintas divisiones, sino también por las polémicas arbitrales a favor de ciertos equipos.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese al penal atajado, la razón por la cual Armani sería borrado por Scaloni

Sin ir más lejos, este miércoles Deportivo Riestra se vio ampliamente favorecido por un penal inexistente sobre el cierre del enfrentamiento contra Comunicaciones en la primera ronda de la Copa Argentina. Este hecho puso nuevamente a Tapia en el ojo de la tormenta y un grueso de simpatizantes no ven la hora de que se termine su mandato en la Asociación del Fútbol Argentino. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en medio de todas las críticas en contra de Tapia, recientemente se confirmaron dos datos a favor de la decisión de organizar los amistosos contra Nigeria y Costa de Marfil. Si bien hubo una gran decepción por no jugar contra potencias de Europa, lo cierto es que ambos combinados africanos no parecen haber estado tan mal apuntados.

TE PUEDE INTERESAR:

El campeón del mundo que destrozó a Pochettino y postuló a Mourinho en Chelsea

La jugada maestra de Chiqui Tapia con los amistosos de Nigeria y Costa de Marfil

Si bien el presidente de la AFA fue duramente criticado cuando se dio a conocer que los amistosos de Argentina serían en China contra dos seleccionados que no estuvieron en la última Copa del Mundo, lo cierto es que a medida que fueron pasando las semanas, la jugada le terminó saliendo bien a Tapia. Por un lado, el medio Relevo dio a conocer que a Argentina le pagarán 10 millones de dólares por disputar dichos encuentros en territorio asiático. No obstante, por otro lado, en las últimas horas de confirmó que Nigeria y Costa de Marfil disputarán entre sí la final de la Copa Africana.


Más noticias