Fútbol Internacional

Quién es Sergio Camello, el delantero que borró Simeone y minimizó lo de Ocampos

Por Pedro Ramirez

Quién es Sergio Camello, el delantero que borró Simeone y minimizó lo de Ocampos

El delantero del Rayo Vallecano tuvo unas declaraciones desafortunadas sobre el episodio que vivió Lucas. Conocé su historia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Lucas Ocampos sufrió un repudiable episodio con un hincha del Rayo Vallecano en la última jornada de La Liga de España. Si bien Sevilla consiguió un importante triunfo en condición de visitante, la victoria quedó manchada por el accionar de un hincha del equipo local: le metió un dedo en el trasero al argentino cuando estaba a punto de sacar un lateral.

TE PUEDE INTERESAR:

Ocampos vivió un hecho inédito con un hincha rival y no reaccionó por esta razón

Este episodio generó un repudio generalizado por parte de periodistas, hinchas y hasta colegas de Ocampos. Sin embargo, el delantero del Rayo Sergio Camello minimizó el hecho e indignó al propio Lucas cuando le comentaron las palabras que habían salido de la boca del futbolista del cuadro de Vallecas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"He visto que eran tres chavales que tendrían 15 o 14 años. Una niñatada que no se tiene que hacer y ya está. Ocampos viene de jugar en Argentina que seguro allí las cosas son peores", declaró en zona mixta Camello. Más adelante, ya afuera del estadio, el delantero de Rayo Vallecano tuvo la posibilidad de retractarse, pero ratificó su postura y expresó: "Estamos haciendo de cosas tontas algo muy grande. He visto la acción, es algo feo, pero ya está. Aquí en Vallecas antes te escupían en la espalda o te pegaban. Esto me parece una tontería".

TE PUEDE INTERESAR:

Sacude a Europa, la decisión de Enzo Fernández de irse de Chelsea en junio

¿Quién es Sergio Camello?

Este futbolista nació en Madrid el 10 de febrero de 2001 y se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, club con el que llegó a debutar, pero nunca terminó de ganarse un lugar en el 11 de Diego Simeone. Por este motivo, en 2021 fue cedido al Mirandés, conjunto en el que registró 15 goles y cuatro asistencias para lograr la permanencia.

Con esos buenos registros regresó al Colchonero y renovó hasta 2026, pero el Cholo nuevamente lo descartó y salió a préstamo al Rayo Vallecano, club que lo terminaría fichando de manera definitiva a cambio de 5 millones de euros. A sus 22 años, no está teniendo la mejor de sus temporadas en La Liga: convirtió solamente dos tantos en 14 jornadas.


Más noticias