Fútbol Internacional

Sacude a Europa, la decisión de Enzo Fernández de irse de Chelsea en junio

Por Pedro Ramirez

Sacude a Europa, la decisión de Enzo Fernández de irse de Chelsea en junio

El mediocampista de la Selección Argentina parece haber dado un paso en falso en su carrera al fichar por los Blues.

Síguenos enSíguenos en Google News

El salto de Enzo Fernández del Benfica al Chelsea parecía ser un gran traspaso para su carrera. El centrocampista de la Selección Argentina ganó el premio a mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 y captó la atención de los mejores clubes del mundo, pero fueron los Blues quienes terminaron concretando su fichaje por un monto record de 121 millones de euros.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión final que tomó Chelsea sobre la continuidad de Mauricio Pochettino

Ahora bien, ese cambio de club terminó siendo un palo en la rueda para su carrera. Si bien Chelsea es uno de los seis grandes de Inglaterra y venía de ganar la Champions League, Enzo aterrizó en un equipo en caída libre, que ni siquiera terminó clasificando a competiciones europeas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por si fuera poco, en la actual campaña llevan un punto menos de los que habían conseguido para esta altura el año pasado y las chances de reaparecer en una competencia de la UEFA son realmente escasas (están por debajo de mitad de tabla). La única alternativa viable actualmente sería la obtención de la FA Cup para clasificar directamente a la Europa League, pero dificlmente consigan ese trofeo. Esta situación parece haber llevado a Enzo Fernández a replantearse su futuro en Stamford Bridge.

TE PUEDE INTERESAR:

El regalo de Julián Álvarez a un fan argentino que fue a verlo a Brentford

Enzo Fernández estaría buscando salir del Chelsea

El periodista británico Jacque Talbot publicó este martes en exclusiva: "El centrocampista del Chelsea Enzo Fernández está considerando salir del Club. Los agentes del jugador, incluido su representante desde hace mucho tiempo, Uriel Pérez, han comenzado a mirar opciones. Contrato hasta 2032, por lo que será muy complicado". De esta manera, se confirma extraoficialmente que Gardelito tomó la decisión de cambiar de aires tras dos temporadas más que decepcionantes en Inglaterra.


Más noticias