Fútbol Internacional

Ocampos vivió un hecho inédito con un hincha rival y no reaccionó por esta razón

Por Pedro Ramirez

Ocampos vivió un hecho inédito con un hincha rival y no reaccionó por esta razón

El volante argentino no la pasó bien en Rayo Vallecano - Sevilla por una falta de respeto de un fanático.

Síguenos enSíguenos en Google News

Sevilla volvió al triunfo tras dos derrotas consecutivas. El club de Nervión se impuso por 2-1 al Rayo Vallecano en condición de visitante por la jornada 23 de La Liga de España y sacó tres puntos de distancia de los puestos de descenso en la tabla. Sin embargo, la fiesta estuvo manchada por una falta de respeto que sufrió Lucas Ocampos.

TE PUEDE INTERESAR:

Bailá ahora, el gesto obsceno de Paredes a Yerry Mina que sorprendió en Italia

Cuando el partido todavía estaba empatado, el volante de la Selección Argentina fue a sacar un lateral y un joven hincha rival le. Normalmente, lo esperable en estos casos sería una reacción inmediata. No obstante, Ocampos se contuvo y reclamó por el suceso que no terminó pasando a mayores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, todo empeoró post partido, cuando el futbolista del Rayo Sergio Camello no condenó el hecho y declaró al respecto: “He visto que eran 3 chavales que tendrían 14 o 15 años. Fue una niñatada que no se tiene que hacer, una tontería. Entiendo que Ocampos viene de Argentina y allí las cosas seguramente sean peores. El fútbol es más canchero. Lo entiendo a Lucas perfectamente, pero de cosas tontas estamos haciendo cosas muy grandes. Es algo feo, pero ya está”.

TE PUEDE INTERESAR:

Se queda, la decisión de Guardiola que confirma la permanencia de Julián Álvarez

La razón por la cual Lucas Ocampos no reaccionó ante la falta de respeto

Luego del partido, el argentino fue entrevistado y, como era de esperarse, fue consultado por el episodio y su no reacción ante semejante falta de respeto. A lo que el exjugador de River contestó: Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como el racismo. Si pasa en el fútbol femenino, ya sabemos que puede pasar”.


Más noticias