Fútbol Internacional

Que se dediquen al boxeo: Argentina humilla a México hasta en el Sub-23

El combinado nacional se impuso por 4-2 en un amistoso que contó con un golazo de Matías Soulé.

Por Pedro Ramirez

La Selección Argentina Sub-23 venció a México en un partido amistoso
La Selección Argentina Sub-23 venció a México en un partido amistoso
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina Sub-23 le dio una lección de grandeza a México. Los hinchas de este país viven desprestigiando a la Abiceleste y las críticas contra Lionel Messi, Emiliano Martínez o Enzo Fernández, entre otros, son moneda corriente. Sin embargo, en la noche de viernes los dirigidos por Javier Mascherano le dieron un baño de realidad en a domicilio.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras vencer a El Salvador, cuándo vuelve a jugar la Selección Argentina

Justo después de la goleada de la mayor frente a El Salvador en el primer partido de la fecha FIFA, la Sub-23 visitó a México en el estadio El Encanto de Mazatlán y rápidamente consiguió ponerse 2-0 con tantos de Thiago Almada y Matías Soulé. No obstante, los locales reaccionaron y el cotejo se fue igualado al descanso. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en el complemento Argentina demostró por qué fue uno de los que sacó su boleto para los Juegos Olímpicos y volvió a recuperar la ventaja con dos tantos de Lucas Beltrán. De esta manera, la Albiceleste se llevó el encuentro por 4-2 y ahora se enfrentarán a este mismo seleccionado este lunes 25 de marzo.

TE PUEDE INTERESAR:

Se enojó, el mensaje de Lautaro Martínez a los detractores tras estirar su sequía

México sigue sin poder ganarle a las potencias

Jugadores e hinchas de este seleccionado suelen buscar excusas para explicar sus fracasos, tal como lo hicieron recientemente Edson Álvarez y Chucky Lozano contra Gerardo Martino por el decepcionante Mundial. Sin embargo, la realidad indica que no están a la altura de los mejores y esto se evidencia incluso en la Sub-23. Y es que el combinado juvenil no solo perdió con Argentina, sino que en los Panamericanos de 2023 también cayó frente a Brasil.


Más noticias