Fútbol Internacional

Se enojó, el mensaje de Lautaro Martínez a los detractores tras estirar su sequía

El Toro jugó los 90 minutos contra El Salvador, pero no consiguió convertir ninguno de los tres tantos.

Por Pedro Ramirez

Lautaro Martínez le mandó un mensaje a sus detractores
Lautaro Martínez le mandó un mensaje a sus detractores
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina goleó a El Salvador en Philadelphia. Sin Lionel Messi (ausente por lesión), la Albiceleste se impuso por 3-0 en el primer amistoso de la gira amistoso de la fecha FIFA de marzo y dejó muy buenas sensaciones de cara al siguiente cotejo contra Costa Rica. No obstante, los atacantes no pudieron convertir: los autores de los tantos fueron Cuti Romero, Enzo Fernández y Giovani Lo Celso.

TE PUEDE INTERESAR:

La decisión de los hinchas por la ausencia de Lionel Messi en Philadelphia

Julián Álvarez no jugó ningún minuto, mientras que Lautaro Martínez fue titular y disputó todo el encuentro. Sin embargo, el Toro no fue capaz de festejar y estiró su sequía a 15 partidos con el combinado nacional. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

De hecho, el capitán del Inter de Milán no fue capaz de sumar tantos con Argentina en todo el 2023 y esa tendencia comenzó a repetirse en este nuevo año. La de hoy parecía ser una oportunidad inmejorable para sacarse la espina, pero el arco sigue cerrado para Lautaro y el periodismo no dejó pasar por alto este detalle.

TE PUEDE INTERESAR:

En su equipo lo critican cada vez más, el campeón del mundo que borró Scaloni

El mensaje de Lautaro Martínez a los detractores tras estirar su sequía

Justo después del silbatazo final, Gastón Edul charló con el delantero del Inter a ras de campo para TyC Sports y le consultó por su falta de gol a comparación de su producción con el Nerazzurri. Fue entonces que el Toro contestó: "Se hizo difícil porque el rival se metió atrás, pero es importante que nos volvimos a juntar". Y completó con un mensaje para sus detractores sobre su sequía: "Estoy tranquilo, trato de demostrar adentro de la cancha. Dejo que la gente y ustedes (periodistas) hablen, yo trabajo para vestir la camiseta más linda".


Más noticias