Fútbol Internacional

Paraliza Argentina, el campeón del mundo en Qatar que puede quedar tras las rejas

En las últimas horas, uno de los héroes de la Copa del Mundo que levantó la Scaloneta quedó muy complicado.

Por Pedro Ramirez

Argentina celebra la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Argentina celebra la Copa del Mundo en Qatar 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas han sido bastante movidas en cuanto a lo judicial y con tintes deportivos. Si bien son todos casos de diferente índole, lo cierto es que personalidades del fútbol sufrieron sendas condenas o duras acusaciones. Uno de ellos fue Jorge Martínez, ex entrenador del Boca Femenino que fue declarado culpable por abuso a una ex empleada del club; aunque al solo ser un año no irá a prisión.

TE PUEDE INTERESAR:

A lo Villa, el beneficio que recibió Jorge Martínez pese a ser declarado culpable

Otro ex jugador del Xeneize, en este caso Junior Benítez, fue condenado a cinco años de prisión efectiva tras el fallo judicial. El fallecimiento de su ex pareja, la cual se quitó la vida, habría sido instigado por el también ex Lanús y Benfica, entre otros. Por último, una vez más Sebastián Villa estuvo en el centro de la escena, aunque en este caso todo cambió. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El colombiano llegó a un acuerdo económico con una de sus denunciantes, por lo que los cargos que había presentado fueron retirados. Sin embargo, las noticias de este calibre no cesaron: Un campeón del mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 fue acusado duramente también por abuso de índole sexual, algo que puede ser penado por la justicia en caso de comprobarse.

TE PUEDE INTERESAR:

Amargó a River, es peor que Villa en Boca y ahora terminaría tras las rejas

El campeón del mundo que podría quedar tras las rejas

El nombre en cuestión es el de Gonzalo Montiel, quien está implicado en una causa bastante sensible. Carolina, quien mantuvo una relación con el lateral formado en River Plate, hizo un video público en donde cuenta detalles escalofriantes que también involucra a otras personas: “Me drogaron hasta la inconsciencia. Gonzalo (Montiel) me violó”, dijo frente a la cámara. Según el código penal, si esto falla en su contra podría pasar hasta 8 años detrás de las rejas.


Más noticias