Fútbol Internacional

No tiene paz, la acalorada discusión de Pochettino con la prensa tras la goleada

Chelsea consiguió un apabullante 6-0 sobre Everton, pero el DT argentino tuvo un fuerte cruce en la conferencia.

Por Pedro Ramirez

Mauricio Pochettino se queja en un partido con el Chelsea
Mauricio Pochettino se queja en un partido con el Chelsea
Síguenos enSíguenos en Google News

Mauricio Pochettino consiguió su triunfo más abultado desde que llegó a Chelsea. El entrenador argentino fue muy criticado en más de una oportunidad y los hinchas llegaron a pedir su salida del club luego de registrar resultados decepcionantes, pero Todd Boehly -propietario del club- lo mantuvo en el cargo y los Blues parecen haber dado la primera señal de grandeza de cara al cierre de la campaña.

TE PUEDE INTERESAR:

Paraliza a Scaloni, Enzo Fernández evalúa operarse y mirá cuándo volvería a jugar

Sin Enzo Fernández, el conjunto de Londres goleó a Everton por 6-0 en Stamford Bridge y quedó a un triunfo de meterse en la lucha para ingresar a copas internacionales. La gran figura del cotejo fue Cole Palmer, quien sobresalió con cuatro de los seis tantos e igualó a Erling Haaland en la tabla de goleadores. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, uno de los festejos del volante británico llegó tras una extraña situación en la que Nicolas Jackson y Noni Madueke discutieron para ejecutar un penal que le hicieron al propio Palmer. Ahora bien, Cole siempre fue el encargado y así se mantuvo este lunes a pesar del enojo de los antes mencionados y la prensa le consultó a Pochettino al resepcto en la conferencia, pero esto desató el enojo del DT.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Aston Villa, el deseo de Pochettino que acerca a Dibu Martínez al Chelsea

La acalorada discusión de Pochettino con la prensa tras la goleada

”Les dije que es la última vez que acepto este tipo de comportamiento. Es una pena. Si queremos ser un gran equipo que luche por cosas importantes hay que pensar en el colectivo, así que no aceptaré que esto ocurra otra vez", zanjó Poch. Sin embargo, los periodistas siguieron haciendo hincapié en ello en vez de lo que había sido el contundente triunfo, y Mauricio se enojó.

Cuando se retiraba de la sala, Pochettino expresó: “Todas las preguntas fueron sobre lo mismo". No obstante, uno de los presentes no se quedó callado y le respondió: “Nosotros no paramos la conferencia de prensa. Tú paraste la conferencia de prensa". Y sentenció: "Una mierda el manejo de la rueda de prensa.


Más noticias