Fútbol Internacional

Atento Aston Villa, el deseo de Pochettino que acerca a Dibu Martínez al Chelsea

Mauricio reveló qué planes tiene para el próximo mercado de pases de los Blues.

Por Pedro Ramirez

Mauricio Pochettino le levanta el pulgar a Emiliano Martínez
Mauricio Pochettino le levanta el pulgar a Emiliano Martínez
Síguenos enSíguenos en Google News

Chelsea tendrá una prueba de fuego desde las 16.00 hs de Argentina ante Everton en Stamford Bridge. Los Blues vienen de dejar importantes puntos en el camino contra Burnley y Sheffield United, pero siguen con chances de meterse en puestos de copas internacionales. Para ellos, necesitarán vencer a los Toffees este lunes, pero deberán afrontar este encuentro sin Enzo Fernández, quien sufrió una pequeña lesión en la semana y sería resguardado casi con seguridad pensando en las semifinales de FA Cup ante Manchester City.

TE PUEDE INTERESAR:

Se confirmó cuál es la lesión de Enzo Fernández y mira cuándo volvería

Ahora bien, al margen de que terminen clasificando o no a competiciones UEFA, lo cierto es que en la actual campaña se vio a un Chelsea falto de madurez en momentos cruciales producto de tener un plantel plagado de jóvenes y carente de experiencia; y precisamente sobre esto habló Mauricio Pochettino en las últimas horas. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Pochettino es arrogante, la autocrítica de Enzo Fernández en Chelsea

El deseo de Pochettino que acercaría al Dibu Martínez al Chelsea

Mauricio habló en la previa del choque contra Everton y ya se enfoca en el armado del plantel para la próxima temporada. "Necesitamos traer jugadores experimentados este verano. Eso es hablar con el club y analizar y diseñar la estrategia para la próxima temporada e ir a luchar por cosas grandes”, comentó. Precisamente uno de los puestos en los que no tienen experiencia es en el arco, partiendo de la base de que el guardameta titular, Đorđe Petrović, tiene apenas 24 años y ha protagonizado algunos errores que le costaron caro a los Blues.

En este contexto, la declaración de Pochettino da a entender que la dirigencia volverá a la carga por Dibu Martínez en el próximo mercado de pases, aunque si Aston Villa logra la clasificación a Champions League será difícil que el marplatense quiera cambiar de aires.


Más noticias