Fútbol Internacional

Paraliza a Scaloni, Enzo Fernández evalúa operarse y mirá cuándo volvería a jugar

El volante del Chelsea arrastra una lesión que sigue empeorando y buscaría cortarla de raíz.

Por Pedro Ramirez

Lionel Scaloni con cara de preocupación
Lionel Scaloni con cara de preocupación
Síguenos enSíguenos en Google News

Enzo Fernández se perdió el último partido de Chelsea por una inflamación en el aductor sin rotura fibrilar que lo marginó por precaución, pensando en el duelo contra Manchester City por las semifinales de la FA Cup. No obstante, los dirigidos por Mauricio Pochettino golearon por 6-0 a Everton en Stamford Bridge con un brillante Cole Palmer (convirtió cuatro goles) y la ausencia del argentino no se hizo sentir.

TE PUEDE INTERESAR:

Se confirmó cuál es la lesión de Enzo Fernández y mira cuándo volvería

Ahora bien, aunque lesión no fue motivo de preocupación en Londres ni en la Selección Argentina, en las últimas horas se dio a conocer que el mejor jugador joven del Mundial de Qatar 2022 evalúa operarse por otro inconveniente físico que lo viene atormentando. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Según 'Canal Showsport', el volante argentino surgido en River Plate evalúa seriamente operarse de una hernia que lo tiene a maltraer desde hace meses. Enzo estaba tratando este inconveniente con inyecciones, pero la cosa va de mal en peor y hay chances de que se someta a una cirugía después de las semifinales de la FA Cup contra Manchester City; aunque la misma podría posponerse en caso de avanzar a la final.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Aston Villa, el deseo de Pochettino que acerca a Dibu Martínez al Chelsea

¿Cuándo volvería Enzo Fernández a las canchas si se opera?

Este tipo de cirugías tienen un tiempo estimado de recuperación de tres semanas. En este contexto, si se opera a fines de abril, estaría disponible de nuevo recién sobre el final de mayo. Es decir, su participación en la Copa América 2024 no correría peligro, ya que el debut de la Selección Argentina es el 20 de junio contra Canadá. Lionel Scaloni puede respirar tranquilo.


Más noticias