Fútbol Internacional

No le dolieron los insultos, la verdadera razón por la que Maffeo cerró su Twitter

El lateral español naturalizado argentino eliminó la red social tras la derrota de Mallorca en la final de la Copa del Rey.

Por Pedro Ramirez

Pablo Maffeo entrenando con la Selección Argentina
Pablo Maffeo entrenando con la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

Pablo Maffeo saltó a la fama en Argentina luego de que Lionel Scaloni lo convocara al combinado nacional para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas contra Uruguay y Brasil en 2023. El lateral español del Mallorca apareció en la lista tras la baja de Gonzalo Montiel y no llegó a debutar, pero sin dudas que su presencia en la nómina llamó la atención y ahora lo que le sucede hace ruido en esta parte del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento Scaloni, Guido Rodríguez se iría a este gigante para volver a la Selección

En España ya se había ganado un nombre por haber irritado a Lionel Messi con una marca personal cuando defendía los colores del Girona y en el último tiempo se convirtió en uno de los enemigos públicos de Vinicius Junior, a quien acusó de llorón cada vez que lo enfrentó. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Por este motivo, los hinchas del Real Madrid le tomaron la patente y se acordaron de él cuando Mallorca perdió la final de la Copa del Rey ante Athletic Club. Más precisamente, fueron a sus redes sociales y lo llenaron de comentarios negativos a modo de venganza por sus cruces con Vini. A raíz de esto, Maffeo cerró su cuenta de Twitter, pero en las últimas horas explicó que no fueron los insultos en sí lo que hizo que tomara esa decisión.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el insulto de Esteban Andrada, el mensaje que le dedicó el Patón Guzmán

¿Por qué Pablo Maffeo cerró su cuenta de Twitter?

Tras la polémica que se generó, el lateral del Mallorca salió a esclarecer la situación y fue tajante: "A mí que tres idiotas me digan cosas no me afecta. Ha afectado más a mi familia. Yo simplemente cerré las redes porque vi un comentario hacia mi hija y antes que entrar al trapo y calentarme y mandar a tomar por culo a alguien y luego ser yo el quinqui y el macarra y tal, me las cierro mejor. Sólo las usaba para leer cosas, a mí no me afecta".


Más noticias