Fútbol Internacional

Atento Scaloni, Guido Rodríguez se iría a este gigante para volver a la Selección

El volante campeón del mundo cambiaría de aires al término de la temporada.

Por Pedro Ramirez

Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, y Guido Rodríguez, con la camiseta de Real Betis.
Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, y Guido Rodríguez, con la camiseta de Real Betis.
Síguenos enSíguenos en Google News

Guido Rodríguez supo recibir una alta estima por parte de Lionel Scaloni en la Selección Argentina hace no mucho tiempo, incluso fue una de las piezas importantes para el DT en el Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la lesión que sufrió con Real Betis en la presente temporada y sumando al salto importante de futbolistas como Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez o Alan Varela, parecen haberlo dejado bastante atrás.

TE PUEDE INTERESAR:

A comienzos de diciembre, Guido Rodríguez sufrió una fractura en el peroné durante el entrenamiento Real Betis que lo dejó fuera de las canchas durante tres meses y, esto lo dejó prácticamente fuera de la última convocatoria para la fecha FIFA de marzo con la Selección Argentina. Ya que si bien se metió por la ventana a la gira por Estados Unidos, no tuvo acción en los amistosos. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Además, a esto hay que sumarle que el futbolista surgido en River Plate vence su contrato con el término de la temporada y no hay novedades respecto a una renovación. En ese sentido, en el último tiempo se lo vinculó con dos gigantes de España como el FC Barcelona y el Atlético de Madrid del Cholo Simeone, aunque recientemente se conoció que su futuro estaría fuera del país ibérico pensando en llegar a un equipo competitivo que le de la oportunidad de regresar a la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

El gigante que ficharía a Guido Rodríguez tras salir de Real Betis

Si bien el Atlético de Madrid seguiría en carrera por intentar fichar al campeón del mundo, el portal Fichajes.net señala que el futuro de Guido Rodríguez podría estar en el fútbol de Italia. Es que, según el citado medio, tanto Juventus como Napoli estarían tras los pasos del ex River Plate aunque la Vecchia Signora tendría la ventaja al estar dentro de los puestos de UEFA Champions League, mientras los napolitanos aparecen rasguñando la clasificación a la Conference League, disputándose dicho lugar ante Lazio.


Más noticias