Fútbol Internacional

Ni Di María ni Julián Álvarez, el jugador que destacó Alfaro a horas del amistoso

Gustavo se enfrentará a la Selección Argentina con Costa Rica en Los Angeles.

Por Pedro Ramirez

Alfaro se deshizo en elogios con un jugador de la Selección Argentina
Alfaro se deshizo en elogios con un jugador de la Selección Argentina
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina cerrará su gira por Estados Unidos contra Costa Rica desde las 23.50 hs. Luego de golear a El Salvador en Philadelphia, la Scaloneta se verá las caras con el combinado dirigido por Gustavo Alfaro en Los Angeles con el fin de completar una fecha FIFA exitosa antes de lo que será la defensa del título en la Copa América 2024.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Aimar le compró el buzo de los Lakers a Scaloni? El DT develó el misterio

Sin Lionel Messi, la Albiceleste mostró puntos altos en el primer encuentro amistoso del año y ahora Lionel Scaloni le devolverá la titularidad a algunos campeones del mundo como Nicolás Otamendi, Nahuel Molina, Julián Álvarez y Alexis Mac Allister para marcar todavía más la diferencia. Ahora bien, en la previa del enfrentamiento, Gustavo Alfaro se deshizo en elogios con un futbolista argentino en particular en la conferencia de prensa. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Lo normal sería pensar en Ángel Di María por su extensa trayectoria o Julián Álvarez por su crecimiento desde su llegada a Manchester City. Sin embargo, los halagos fueron para un mediocampista que incluso el propio Alfaro dirigió en el pasado en el fútbol argentino. Ahora, el jugador en cuestión brilla en uno de los mejores equipos del mundo y está llamado a liderar a la Albiceleste en un futuro no muy lejano.

TE PUEDE INTERESAR:

Con nombre y apellido, Lautaro Martínez le respondió a Costacurta

¿Qué jugador de la Selección Argentina destacó Gustavo Alfaro?

Se trata de Alexis Mac Allister, figura de Liverpool que supo estar bajo las órdenes del Lechuga en el Xeneize. “Es un chico que marcaba una diferencia en cada lugar que le tocaba estar. Es un ejemplo de hasta dónde puede llegar un jugador cuando el talento está sustentando en la humildad. El techo de Alexis es el cielo. La capacidad para crecer que tiene y la manera para adaptarse a las necesidades es realmente notable”, manifestó Alfaro sobre el Colo.


Más noticias