Fútbol Internacional

¿Aimar le compró el buzo de los Lakers a Scaloni? El DT develó el misterio

El Gringo se fascinó con un buzo del equipo de la NBA a las afueras del estadio y todo quedó captado en video.

Por Pedro Ramirez

¿Aimar le compró el buzo de los Lakers a Scaloni?
¿Aimar le compró el buzo de los Lakers a Scaloni?
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Scaloni demostró ser un fanático de la NBA en las últimas horas. Aprovechando la estadía en Los Angeles, la Selección Argentina acudió al partido de los Lakers contra Indiana Pacers y disfrutaron de un buen espectáculo en la antesala de lo que será el partido ante Costa Rica por la segunda y última jornada de la gira por Estados Unidos en el marco de la fecha FIFA.

TE PUEDE INTERESAR:

La reacción de los hinchas de Lakers por la visita de la Selección Argentina

Ahora bien, cuando la delegación estaba por ingresar al estadio para presenciar el encuentro de LeBron James y compañía, las cámaras captaron a un Scaloni fascinado con una indumentaria de los Lakers que tenía exhibida un vendedor ambulante a las afueras. "¡No! Me compro ese buzo ya. Pablo (Aimar), ¿tenés pa' pagar ahí vos? El amarillo, el amarillo", expresó el Gringo. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este video se viralizó rápidamente y los hinchas se rieron de la divertida reacción del entrenador de la Albiceleste al ver la prenda. Sin embargo, se generó una gran intriga sobre si finalmente había comprado o no el buzo, algo que el propio Scaloni se encargó de revelar horas después en la última conferencia de prensa.

TE PUEDE INTERESAR:

Fue titular en el Preolímpico, ahora Mascherano lo borraría en París 2024

Scaloni reveló si Aimar le compró o no el buzo de los Lakers

El Gringo habló con la prensa en una conferencia y uno de los periodistas le consultó puntualmente sobre el buzo del famoso video. A lo que el DT repondió: "No, al final me regalaron otro. Lo tenía que haber comprado el buzo la verdad en ese momento, pero íbamos muy rápido, íbamos apurados. No sé si lo hiciste vos el video, pero... me debés una ahí, no quedé muy bien".


Más noticias