Fútbol Internacional

Con nombre y apellido, Lautaro Martínez le respondió a Costacurta

El exdefensor del Milan había criticado al Toro por su penal fallado frente a Atlético de Madrid.

Por Pedro Ramirez

Lautaro le contestó a Costacurta
Lautaro le contestó a Costacurta
Síguenos enSíguenos en Google News

Lautaro Martínez es, sin lugar a dudas, uno de los mejores delanteros del mundo. El Toro es el máximo goleador de la Serie A y se encamina para conseguir nuevamente el Scudetto con el Inter de Milán. Sin embargo, a pesar de su gran temporada, en las últimas semanas quedó en el ojo de la tormenta tras fallar el último penal del Nerazzurri en la tanda contra Atlético de Madrid por los octavos de final de la Champions League y por haber estirado su sequía con la Selección Argentina.

TE PUEDE INTERESAR:

Se enojó, el mensaje de Lautaro Martínez a los detractores tras estirar su sequía

En este contexto, el exjugador de Racing Club había salido a dejar en claro que no le importaba la opinión de la prensa ni de los periodistas tras el triunfo sobre El Salvador, pero este lunes redobló la apuesta y le respondió a Alessandro Costacurta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

"En Europa necesitamos otra mentalidad. Esperaba algo más de Lautaro, en el Mundial tampoco le fue bien. Me hace pensar que en ciertas etapas no logra destacar, pero tiene calidad para hacerlo", había dicho el exdefensor del Milan tras la eliminación del Inter en la Liga de Campeones.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras el penal errado de Lautaro, el argentino que pidieron los hinchas de Inter

¿Qué le dijo Lautaro Martínez a Costacurta?

El delantero charló mano a mano con Gastón Edul para TyC Sports y no dejó pasar la oportunidad para conestarle al exdefensor. “Uno se controla al hablar porque esos comentarios hacen mal. Más allá de que son opiniones, tienen que ser justas. Creo que había dicho que yo en partidos importantes no estaba y eso no es verdad. Hacer un gol en la semifinal de la Champions contra el Milan fue uno de los partidos más importantes en la historia de los dos clubes. Lo invito a verlo. No solo ese, sino un montón de partidos”.


Más noticias