Fútbol Internacional

Mientras a Cristiano lo suspendieron, el reconocimiento para Messi en la MLS

La Pulga volvió a ser titular en la MLS y fue figura en la victoria del Inter Miami ante Sporting Kansas City.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi sonríe con la camiseta del Inter Miami
Lionel Messi sonríe con la camiseta del Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo ha dado más que hablar en Arabia Saudita por sus episodios negativos que por sus goles. El portugués apenas ha conseguido un título (Campeonato de Clubes Árabes) con Al-Nassr y, aunque sigue vigente como máximo artillero, en sus últimas apariciones mostró un comportamiento para nada ejemplar que le valió suspensiones.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo siguen ensuciando, la nueva versión del regreso fallido de Messi al Barcelona

En primer lugar, le hizo gestos obscenos semanas atrás a la hinchada de Al Shabab luego de que esta le gritara "Messi, Messi", algo ya habitual cuando Al-Nassr juega de visistante. Sin embargo, no conforme con ello, en su regreso recibió una tarjeta roja por agresión y luego amagó con golpear al árbitro. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Este último episodio se dio en la derrota contra Al-Hilal y le valió una sanción de suspensión de dos partidos y una multa de 20.000 riales (aproximadamente 5.000 euros). Lionel Messi, en cambio, es todo lo contrario en la MLS con Inter Miami. Todos los estadios se llenan para verlo a él y las muestras de amor son moneda corriente. Además, a ello se le suma el gran rendimiento del '10', motivo por el cual la Major League Soccer lo reconoció este lunes.

TE PUEDE INTERESAR:

PSG también lo dejó libre, ahora se reencontraría con Messi en Inter Miami

El reconocimiento para Messi en la MLS

La liga estadounidense publicó en las últimas horas el equipo ideal de la fecha e incluyó a Lionel Messi luego de su gol y asistencia en la victoria por 3-2 contra Sporting Kansas City en condición de visitante. Sin embargo, no conforme con ello, también lo eligieron como el más destacado de toda la fecha. Y hay un valor agregado: de sus cinco presencias, en tres integró el mejor XI.


Más noticias