Fútbol Internacional

Lo siguen ensuciando, la nueva versión del regreso fallido de Messi al Barcelona

Un empresario cercano a Joan Laporta dio detalles de las reuniones para el retorno de Leo.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi se agarra la cabeza con la camiseta del Barcelona
Lionel Messi se agarra la cabeza con la camiseta del Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Lionel Messi en Barcelona terminó de la manera menos pensada. El mejor jugador del mundo emigró desde muy joven a España para jugar en las juveniles del club catalán y con el correr de los años se terminó convirtiendo en el máximo ídolo de la institución. Estaba todo dado para que completara toda su carrera allí y lo única chance posible de que saliera parecía ser un fichaje por Newell's antes de su retiro. Sin embargo, todo tomó un giro inesperado en 2021.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi gana 50 millones, lo que daría Inter Miami para fichar a Sergio Ramos

Tras la consagración en la Copa América 2021, Joan Laporte sorprendió a Messi con la inesperada noticia de que no podrían renovarle por cuestiones del Fair Play Financiero, motivo por el cual Leo tuvo que marcharse entre lágrimas al PSG, donde fue maltratado y no lo pasó para nada bien. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

No obstante, en 2023 finalizó su contrato en Francia y todos los caminos conducían al retorno al Barcelona, sobre todo viendo que un año atrás habían hecho fichajes de renombre que indicaban que la situación económica del club ya era estable. Sin embargo, nuevamente volvieron a cerrarle la puerta y desde el Barça señalaron que había sido decisión de Lionel. Ahora, un empresario cercano al presidente del conjunto español dio una versión detallada de lo que sucedió en aquella negociación.

TE PUEDE INTERESAR:

Efecto Messi, no creerás la diferencia entre ver a Inter Miami y la final de Champions

La nueva versión sobre el regreso fallido de Messi al Barcelona que deja mal parado a Leo

Jaume Roures, empresario fundador de Mediapro y cercano a Joan Laporta, pasó por Cadena Ser y reveló: "Estuve en reuniones y el contrato estaba encima de la mesa. Messi estaba de vacaciones en Miami y estaban discutiendo si en lugar de esperar a que volviera, alguien iba allí para que firmara. El contrato estaba redactado y aceptado por las dos partes. Se juntaron razones económicas y personales porque el entorno de Lionel tenia exigencias deportivas: mejorar la plantilla".

De esta manera, se vuelve a culpar al capitán de la Selección Argentina como el responsable de que su retorno a Catalunya no se concretara, cuando las informaciones en su momento decían que Leo estaba dispuesto a firmar un contrato bajo. De hecho, el rosarino manifestó en su momento que no le gustó que en Barcelona lo hayan hecho quedar "como el malo de la película".


Más noticias