Fútbol Internacional

PSG también lo dejó libre, ahora se reencontraría con Messi en Inter Miami

Otra figura de renombre mundial estaría cerca de recalar en la franquicia de la MLS.

Por Pedro Ramirez

Lionel Messi se lamenta con la camiseta del PSG
Lionel Messi se lamenta con la camiseta del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

PSG demostró que no sabe tratar bien a sus figuras. Si bien Lionel Messi es el ejemplo más emblemático, la realidad es que tampoco supieron comportarse con otras estrellas de talla mundial e incluso ahora hasta Kylian Mbappé es criticado por su decisión de no renovar para marcharse gratis al Real Madrid. Sin embargo, Leo y Donatello no son los primeros ni los únicos en abandonar el club francés sin dejarles dinero.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo siguen ensuciando, la nueva versión del regreso fallido de Messi al Barcelona.

Entre los ejemplos también aparecen otros cracks como Ángel Di María o Sergio Ramos, quien dejaron huella en Europa y llegaron como ídolos al Parque de los Príncipes. No obstante, ambos también fracasaron en la búsqueda de la ansiada Champions League y se marcharon libres. Ahora, uno de ellos suena para reencontrarse con Messi en Inter Miami. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Sergio Ramos. El Conficencial informó que el español con pasado en Real Madrid y PSG no renovará su vínculo con Sevilla y no tiene la intención de seguir jugando en Europa. Además, añaden que Inter Miami está entre las alternativas para continuar su carrera, donde se reencontraría no solo con Messi, sino también con dos excompañeros de selección: Jordi Alba y Sergio Busquets.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi gana 50 millones, lo que daría Inter Miami para fichar a Sergio Ramos

Los hinchas de Boca Juniors comenzaron una movida para seducir a Sergio Ramos

Si bien el Xeneize no parece estar entre las opciones para su futuro, el zaguero español manifestó en reiteradas situaciones que tiene una simpatía por Boca y los fanáticos del Club de la Ribera empezaron a hacerse escuchar para que se concrete este traspaso ante la noticia de que no renovará en Sevilla. ¿Será Sergio Ramos el nuevo De Rossi o todo quedará en un anhelo inconcluso?


Más noticias