Fútbol Internacional

Más caro que Pezzella: lo que cobra AFA por un amistoso contra la Selección

Juan Pablo Varsky reveló la exorbitante cifra que le exige la la Asociación del Fútbol Argentino al promotor.

Por Pedro Ramirez

¿Cuántos millones cobra la AFA por amistoso?
¿Cuántos millones cobra la AFA por amistoso?
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Argentina atraviesa el mejor momento de su historia, pero sus rivales en cada amistoso no son acordes a la grandeza de la Albiceleste. De la mano de Lionel Scaloni, el combinado nacional se consagró consecutivamente en la Copa América, Finalissima y Mundial, logros que le hacen liderar el ranking FIFA. Además, es puntero de las Eliminatorias Sudamericanas, pero sus contrincantes en la última gira volvieron a decepcionar a los hinchas.

TE PUEDE INTERESAR:

Atento, Perú: los campeones del mundo que borraría Scaloni para la Copa América

Mientras que Brasil se midió con Inglaterra y España, Argentina tuvo que conformarse con enfrentar a El Salvador y Costa Rica, dos rivales que siguen la tendencia de los últimos países que se vieron las caras contra los campeones del mundo. Curazao, Indonesia o Estonia son solo algunos de los ejemplos y la paciencia de los fanáticos con este asunto parece haberse agotado desde hace rato. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, en las últimas horas se dio a conocer el que podría ser el motivo por el cual Argentina no logra cerrar partidos atractivos a pesar de ser el campeón del mundo y el rival a vencer por cualquiera de las potencias del Viejo Continente.

TE PUEDE INTERESAR:

El argentino que fue a Manchester City por una fortuna y no jugó ni un partido

Los millones que cobra AFA por un amistoso contra la Selección Argentina

Tal como informó el periodista Juan Pablo Varsky en su programa 'Clank', la AFA exige por amistoso entre seis y siete millones de dólares, una cifra que explica por qué muchas selecciones no quieren jugar contra Argentina. Para poner en contexto, este dinero es más de lo que vale la ficha del campeón del mundo Germán Pezzella, quien está cotizado en 5 millones por el portal Transfermarkt. ¿Seguirá exigiendo ese monto la AFA o la Albiceleste podrá comenzar a jugar contra potencias nuevamente?


Más noticias