Fútbol Internacional

El argentino que fue a Manchester City por una fortuna y no jugó ni un partido

Este futbolista era una de las promesas de la Liga Profesional, pero nunca pudo asentarse en Europa.

Por Pedro Ramirez

Manchester City pagó fortuna por un argentino que todavía no debutó con el club.
Manchester City pagó fortuna por un argentino que todavía no debutó con el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Manchester City ha fichado a varios argentinos a lo largo de su historia y esa tendencia no parece que vaya a detenerse. Jugadores como Sergio Agüero o Carlos Tevez fueron ídolos en el conjunto ciudadano, mientras que ahora destaca Julián Álvarez. Además, a partir del año que viene, Claudio Echeverri tendrá la responsabilidad de seguir representando a la bandera albiceleste en uno de los mejores clubes del mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Primicia: la razón por la cual Manchester City nunca fue una opción para Messi

Ahora bien, actualmente en el cuadro de Manchester hay otro argentino que fue comprado en 2021, pero comenzó a pasear por distintos equipos del City Group a préstamo. Sin embargo, no consiguió destacar en ninguno y hoy, a sus 20 años, se entrena con la Sub-23 de los citizens. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Se trata de Darío Sarmiento, joya de Estudiantes de La Plata que fue adquirida por Manchester City a cambio de 5 millones de euros. El oriundo de Florencio Varela pasó cedido por Girona y Montevideo City Torque, aunque no consiguió asentarse en ninguno de ellos y actualmente su futuro es una incógnita.

TE PUEDE INTERESAR:

En medio de su bajón, la decisión del City sobre el futuro de Julián Álvarez

¿Darío Sarmiento pega la vuelta para Estudiantes de La Plata?

El Pincha difícilmente pueda contar con Javier Altamirano para el inicio de la Copa Libertadores mientras siguen investigando el origen de la trombosis que sufrió en el partido contra Boca Juniors y esto habilitaría a Estudiantes a hacer una incorporación de manera extraordinaria. En este contexto, comenzó una movida para repatriar al juvenil, quien cumplirá 21 años este viernes 29 de marzo. No obstante, este movimiento tendría que ser a préstamo, ya que su contrato con el conjunto ciudadano es hasta 2026.


Más noticias