Fútbol Internacional

Atento, Perú: los campeones del mundo que borraría Scaloni para la Copa América

La Albiceleste enfrentará a la Bicolor en el último partido de la fase de grupos.

Por Pedro Ramirez

Los campeones del mundo que no irían a la Copa América
Los campeones del mundo que no irían a la Copa América
Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha FIFA de marzo llegó a su fin y ahora las selecciones apuntan todos los cañones a lo que será su participación en la Copa América 2024. Argentina, gran candidato, llega como campeón defensor y líder de las Eliminatorias Sudamericanas. Además, es el n° 1 del ranking y se impuso en sus cotejos frente a El Salvador y Costa Rica. De esta manera, hará su debut en el certamen ante Canadá en un momento inmejorable.

TE PUEDE INTERESAR:

España quiso jugar contra Argentina: la razón por la cual no hubo acuerdo

Ahora bien, luego de derrotar a los ticos, Lionel Scaloni dio una conferencia de prensa en la que confirmó que los únicos que tienen su lugar asegurado en la lista de convocados para la Copa América son Lionel Messi y Ángel Di María. Sin embargo, hay una base de futbolistas ya asentada y serán pocos los que deberán pelear por su lugar. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin embargo, aunque faltan más de dos meses, ya se sabe que hay campeones del mundo que difícilmente sean parte de la nómina porque ya perdieron su lugar en las convocatorias posteriores a la Copa del Mundo. El caso más emblemático es el de Alejandro Gómez, quien se peleó con el plantel y está suspendido por doping positivo, pero no es el único.

TE PUEDE INTERESAR:

Así no ganamos la Copa América, la molestia de Scaloni con Tapia tras la fecha FIFA

Los campeones del mundo que borraría Scaloni para la Copa América

Los aqueros podrían repetir, aunque Walter Benítez luchará en la pulseada con Gerónimo Rulli. En la defensa, Juan Foyth corre con desventaja por una lesión que lo apartó de las canchas y su rendimiento en los próximos meses será clave. Guido Rodríguez es otro que atraviesa una situación similar, mientras que Thiago Almada parece haber perdido su lugar luego de quedarse en la MLS. Ya en el ataque, quien tampoco iría es Ángel Correa.


Más noticias