Fútbol Internacional

Adiós a Julián Álvarez, el City fichará a un jugador de 60 millones para suplirlo

Se dio a conocer que el club de Manchester ejecutará una millonaria cláusula por un futbolista en el puesto del argentino.

Por Pedro Ramirez

Julián Álvarez con una pechera en Manchester City
Julián Álvarez con una pechera en Manchester City
Síguenos enSíguenos en Google News

Julián Álvarez tendría los días contados en Manchester City. El cordobés fue clave en la primera mitad de la temporada para los Ciudadanos e incluso es el jugador con más asistencias del equipo en lo que va de la campaña, pero no ocupa un lugar importante para Pep Guardiola y corre de atrás no solo con Erling Haaland, sino también con Phil Foden.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Haaland es egoísta, la lección de compañerismo de Julián Álvarez

La Araña brilló como mediapunta en ausencia del lesionado Kevin De Bruyne, pero cuando se recuperó el belga, Pep Guardiola no le supo encontrar el lugar en la cancha a Julián y eso impactó de lleno en su rendimiento y en su confianza, tanto así que Álvarez no convierte por Premier League desde enero (doblete contra Burnley). Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El jugador de la Selección Argentina ya ganó todo con el con el City y ahora buscaría marcharse a un club en el que pueda ser valorado como titular en vez de seguir a la sombra de sus compañeros en Manchester. En este contexto, todos los caminos apuntan a una posible salida antes de que finalice su contrato (2028) y ahora una información respalda más la chance de que cambie de aires más temprano que tarde.

TE PUEDE INTERESAR:

Pese a su sequía, Julián sigue dando motivos a Guardiola para ser titular en el City

El jugador de 60 millones que fichará Manchester City para reemplazar a Julián Álvarez

Según el periodista Pablo Giralt y múltiples reportes de Europa, el club inglés tendría tomada la decisión de ejecutar la cláusula de rescición de 60 millones de euros de Dani Olmo para arrebatárselo al RB Leipzig. Ahora bien, el español juega justamente en la nueva posición que le da Pep Guardiola a Julián Álvarez, por lo que su fichaje es un sinónimo de que el argentino ya no tendrá lugar en el equipo en la siguiente temporada.


Más noticias