Fútbol Internacional

Julián lo abrazó y la llamativa reacción que tuvo Aimar al gol de Lautaro Martínez

El Toro rompió una extensa racha sin convertir en la Selección Argentina.

Por Pedro Ramirez

El Toro rompió una extensa racha sin convertir en la Selección Argentina.
El Toro rompió una extensa racha sin convertir en la Selección Argentina.
Síguenos enSíguenos en Google News

Otra fecha FIFA más pasó y la Selección Argentina sigue cosechanco victorias. Luego de haber vencido por 3-0 a El Salvador el pasado viernes, en la madrugada de este miércoles los dirigidos por Lionel Scaloni se impusieron en una trabajada victoria ante Costa Rica por 3-1, luego de haber empezado en desventaja.

TE PUEDE INTERESAR:

Lo que dijo Lautaro Martínez tras cortar su mala racha con la Selección Argentina

Con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez, todos en el complemento, la Selección Argentina dio una muestra de resiliencia luego de comenzar perdiendo ante los ticos por un gol sufrido en el primer tiempo y dejó en claro que será muy difícil superarla en la Copa América que comenzará en junio. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Sin dudas que el momento más especial fue en el gol de Lautaro Martínez (el tanto que sentenció el marcador), y es que el ex futbolista de Racing Club atravesaba un racha demasiado extensa -16 partidos- sin convertir con la Selección Argentina. Esto le llevó todo el 2023 (su último grito fue en la victoria 3-0 ante Honduras el 23 de septiembre de 2022, antes de Qatar 2022) y un sinfín de críticas en el último tiempo.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El golazo de tiro libre de Di María para el empate ante Costa Rica

La llamativa reacción de Pablo Aimar al gol del 'Toro'

Al minuto 76, Lautaro Martínez puso fin a una sequía goleadora que alcanzaba los 16 partidos con la Albiceleste y fue allí que estalló la alegría en el plantel, con un Julián Álvarez que lo abrazó y lo felicitó, demostrando a contramano de lo que quieren instalar, que se puso muy contento por su compañero. Mientras tanto, en el banco de suplentes, quien sorprendió a todos con su reacción fue nada menos que Pablo Aimar, quien levantó sus manos y miró al cielo como en una señal de alivio por el 'Toro'.


Más noticias