Fútbol Internacional

Lo que dijo Lautaro Martínez tras cortar su mala racha con la Selección Argentina

El Toro sentenció la victoria sobre Costa Rica y volvió a festejar con la Albiceleste luego de más de un año.

Por Pedro Ramirez

Lautaro Martínez habló tras cortar su mala racha
Lautaro Martínez habló tras cortar su mala racha
Síguenos enSíguenos en Google News

Argentina cerró la fecha FIFA con otra victoria. La Selección nacional goleó por 3-0 a El Salvador en su primer partido del año días atrás y en la madrugada del miércoles volvió a imponerse, esta vez sobre Costa Rica, aunque con un trámite bastante distinto. De hecho, la Scaloneta comenzó perdiendo y se fue al descanso en desventaja, algo que cambió rotundamente en la segunda mitad.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO: El golazo de tiro libre de Di María para el empate ante Costa Rica

Ángel Di María abrió el camino con un formidable tiro libre que dejó inútil la estirada de Keylor Navas y desde entonces el compromiso se puso de cara para Argentina. Casi instantáneamente, Alexis Mac Allister confirmó la remontada con un cabezazo desde el área chica y luego Lautaro Martínez puso el 3-1. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Ahora bien, el gol del Toro fue especial. El ex-Racing no había podido convertir en todo 2023 con la camiseta de la Selección y había recibido fuertes críticas en el último tiempo, no solo por este motivo, sino también por haber fallado su penal en la eliminación del Inter en los octavos de final de la UEFA Champions League.

TE PUEDE INTERESAR:

No fue Walter Benítez, el señalado por los hinchas tras el gol de Costa Rica

¿Qué dijo Lautaro Martínez tras cortar su mala racha en la Selección Argentina?

Tras el silbatazo final, Gastón Edul fue a buscar al Toro. Días atrás, el periodista había hecho lo mismo y el atacante del Inter de Milán dejó en claro que no le daba importancia a lo que decían los hinchas y los periodistas por su sequía. Días después, Lautaro pudo cortar la racha y expresó al respecto: "El gol es un premio a la tranquilidad, al trabajo y agradecimiento al cuerpo técnico y mis compañeros. A los argentinos les digo que apoyen como lo hicieron este tiempo y en el Mundial".


Más noticias