Fútbol Internacional

Federico Redondo también se lesionó en Inter Miami: mirá cuándo regresará

El mediocampsita argentino llegó como flamante refuerzo en el mercado de pases, pero se ausentará varios partidos.

Por Pedro Ramirez

Federico Redondo se lesionó en Inter Miami
Federico Redondo se lesionó en Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami no deja de recibir malas noticias. Por un lado, se confirmó que Lionel Messi no disputará el partido de este sábado contra New York City FC debido a que lo quieren resguardar para la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup ante Monterrey. De momento, las Garzas registran dos derrotas y un triunfo en ausencia de su capitán, por lo que tendrán una prueba de fuego para intentar demostrar que no son 'Messidependientes'.

TE PUEDE INTERESAR:

Tras presentar a Weigandt, la pésima noticia que da Messi a Inter Miami

Ahora bien, por otro lado, en las últimas horas el club comunicó la lesión de Federico Redondo. Tal como publicó Inter Miami en su página web, el mediocampista de la Selección Argentina Sub-23 sufrió una lesión en el ligamento colateral lateral izquierdo de la rodilla y Tata Martino ya lo lamenta. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

Así, el hijo de Fernando se suma a una enfermería que está llena de argentinos. Lionel Messi es el caso más resonante, pero Facundo Farías y Franco Negri también continúan con sus respectivas recuperaciones de lesiones mucho más grave que la del máximo ganador del Balón de Oro (8).

TE PUEDE INTERESAR:

Tras Messi, Jordi, Suárez y Busquets, el otro ex Barcelona que fichó Inter Miami

¿Cuánto tiempo estará de baja Federico Redondo?

Tal como informó el propio club en su comunicado, se espera que el volante con pasado en Argentinos Juniors se ausente de las canchas por ocho semanas. Es decir, no podrá jugar por dos meses. Esto significa una baja más que sensible para Gerardo Martino pensando en lo que serán los duelos ante Monterrey por los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.


Más noticias