Fútbol Internacional

Tras Messi, Jordi, Suárez y Busquets, el otro ex Barcelona que fichó Inter Miami

La franquicia rosa sigue poblándose de culés desde la llegada de Lionel.

Por Pedro Ramirez

Inter Miami fichó a otro jugador con pasado en Barcelona
Inter Miami fichó a otro jugador con pasado en Barcelona
Síguenos enSíguenos en Google News

Inter Miami dejó de ser el club más débil de la MLS. Esta franquicia nació apenas hace unos años atrás de la mano de David Beckham, pero no fue hasta que llegó Lionel Messi y compañía que consiguieron su primer título en la Leagues Cup. Sin embargo, a pesar de los refuerzos, todavía tienen camino por recorrer para aparecer entre las franquicias más destacadas del fútbol estadounidense.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Messi es de Chicago Bulls, el equipo de la NBA que cautivó a Scaloni

Cuando se confirmó que el máximo ganador del Balón de Oro (8) se vestiría de rosa, Sergio Busquets y Jordi Alba siguieron sus pasos para acompañarlo en la aventura por USA. Sin embargo, en el último mercado de pases también llegó Luis Suárez para completar un cuarteto de lujo de exjugadores del Barcelona. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

A ellos hay que sumarle otras incorporaciones como las de Federico Redondo, Tomás Avilés o Facundo Farías. No obstante, cada vez que Leo no puede estar, el equipo dirigido por Gerardo Martino sufre demasiado su ausencia y eso se ve reflejado en el marcador. En este contexto, anunciaron tres fichajes más recientemente, y uno de ellos también tiene pasado blaugrana.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Garnacho sueña con Real Madrid, la figura del United que iría al Barça

El otro ex-Barcelona que fichó Inter Miami

Se trata de Pep Casas, mediocampista que fichado procedente de la MLS NEXT Pro team Inter Miami CF II junto a Leo Alfonso y Ricardo Montenegro con un contrato de corto plazo. Este español de 23 años fue parte de La Masía (por donde pasaron todos los antes mencionados, a excepción de Suárez) y fue seleccionado por las Garzas en la tercera ronda del SuperDraft de la MLS 2024. Las tres incorporaciones fueron anunciadas al mismo tiempo por la franquicia el pasado sábado 23 de marzo, día en el que cayeron por 4-0 con New York Red Bulls en condición de visitante.


Más noticias