Fútbol Internacional

Tras presentar a Weigandt, la pésima noticia que da Messi a Inter Miami

Leo continúa recuperándose para llegar en óptimas condiciones a la serie contra Monterrey.

Por Pedro Ramirez

Tras la presentación de Weigandt, Messi da una mala noticia al Inter Miami
Tras la presentación de Weigandt, Messi da una mala noticia al Inter Miami
Síguenos enSíguenos en Google News

La fecha FIFA ya llegó a su fin y los convocados por sus selecciones comenzaron a retornar al Inter Miami. La franquicia no tiene un plantel tan largo y estas ausencias, sumado a la baja de Lionel Messi por lesión, derivó en una dolorosa goleada en contra en su visita a New York Red Bulls. Ahora bien, los internacionales no fueron las únicas caras nuevas en el inicio de la semana en Fort Lauderdale.

TE PUEDE INTERESAR:

No se salvó ninguno: el menosprecio de la prensa internacional a Messi y Ronaldo

Este miércoles, Marcelo Weigandt fue presentado como nuevo jugador del conjunto rosa. “Estoy emocionado y orgulloso de unirme a un club tan ambicioso como el Inter Miami. Tengo muchas ganas de unirme a mis nuevos compañeros, vestir los colores del Club y darlo todo para ayudar al equipo a lograr nuestros objetivos“, manifestó el lateral surgido en Boca Juniors.. Apostá en Betsson a los partidos de las mejores ligas internacionales y duplica tu saldo hasta 50.000 pesos en tu primer depósito.

El Chelo se suma para cubrir el hueco que dejó DeAndre Yedlin en el sector derecho de la defensa y eligió el número 57 en honor a su abuela, quien perdió la vida a esas edad. Sin embargo, todavía no podrá debutar porque se encuentra esperando la visa, tal como le sucedió a Federico Redondo. Ahora bien, a esta mala noticia también se le suma una de Lionel Messi.

TE PUEDE INTERESAR:

Mientras Papu Gómez se pasó al pádel, el deporte que cautivó a Lionel Messi

La pésima noticia que dio Messi a Inter Miami

La Pulga se perdió los últimos dos encuentros del Inter Miami y la gira amistosa de la Selección Argentina en la fecha FIFA. No obstante, Gastón Edul confirmó que también se perderá el choque contra New York City de este sábado 30 de marzo. De esta manera, su reaparición sería frente a Monterrey por la ida de los cuartos de final de la CONCACAF Champions Cup.


Más noticias